Colección invierno con tres nuevos movimientos para los relojes Manufactura Digital SLYDE

El pasado mes de mayo os hablamos de los nuevos relojes Slyde y su original concepto, adaptado a la era de los teléfonos inteligentes (smartphones) y las pantallas táctiles. La primera de las noticias que nos han hecho llegar los creadores es que Slyde pasa a ser la marca identificativa de estos relojes; recordemos que en su presentación, Slyde era el nombre del modelo y HD3 la marca responsable de su creación. A partir de ahora, Slyde será conocida como la Manufactura Digital.

reloj Slyde táctil Flip Clock Steel All Modules

Otra noticia es la presentación de la colección de invierno, que introduce tres nuevos movimientos digitales a la interfaz del reloj: Flip Clock Engine, Original Engine y City Graphic Display.

Flip Clock está inspirada en los tableros de información de aeropuertos y estaciones de tren. La información es legible: destaca la hora y también podemos ver la fecha, cronógrafo y animaciones de fases lunares.

reloj Flip Clock BLK-RG Moon Phase Slyde

Original Engine tiene un aspecto retro-futurístico; haciendo hincapié en ejes, engranajes, piñones, rodillos, planchas, bielas, etc.

City Graphic tiene un gran indicador para mostrar la hora de las principales ciudades del mundo. Decoración ‘Clous de Paris’.

colección invierno winter slyde engines

Otra noticia importante es la actualización del software para PC y para Mac con el que se controla el reloj Slyde. Se ha incluido una nueva función llamada TMO (Turn me on). También se ha renovado la interfaz de usuario.

Por último, también se han creado varios vídeos a modo de manual de instrucciones.

manual usuario Slyde

Últimos comentarios

  1. José Antonio Torres Pérez 25/02/2015
    • Relojero 26/02/2015

Comentar