Colección de dispositivos vestibles conectados FOSSIL Q

¡Ya es la hora! Es hora de que todos sepan que un accesorio conectado puede ser más que un simple dispositivo electrónico funcional. Puede ser simple. Se puede estar a la moda. Se puede encender la curiosidad, el sentimiento que desata explorar nuevos lugares y experimentar nuevas aventuras. Es el momento de Fossil, de Fossil Q: una línea de accesorios de moda conectados que muestran la excelencia en el diseño, la artesanía de expertos y la imaginación que definen a Fossil; una de las marcas de accesorios más importantes del mundo. La colección se compone de dos tipos de wearables: con pantalla y sin pantalla, y dos estilos de pulseras conectadas (para hombres y otro para mujeres).

Colección de dispositivos vestibles conectados FOSSIL Q

Durante los últimos 30 años, Fossil ha creado los más auténticos relojes de inspiración vintage. A medida que los consumidores exigen más información, es natural que Fossil acabara desarrollando accesorios conectados. Esta línea Q, creada en colaboración con Intel, es un delicado equilibrio entre moda y funcionalidad, proporcionando a la perfección a los consumidores sólo la información que necesitan cuando lo necesitan.

Toda la línea de accesorios conectados está diseñado con Intel Innovation  y es compatible con Android 4.3 y superior, el iPhone 5 y superior (con iOS 8.2 y superior), y se conecta a través de la tecnología Bluetooth. La aplicación funciona con aplicaciones de fitness; Google Fit, Health, UP by Jawbone y UA Record de Under Armour. También vienen con una base de carga inalámbrica.

En concreto la línea Fossil Q incluye:

Fossil Q wearables

Q Reveler: ¿Quién dice que no se puede tener diversión y verse bien? Q Reveler es su amigo de confianza, midiendo la distancia que corres, con notificaciones sólo de las personas y aplicaciones que te importan, y retándote a ser audaz y a explorar más a tu alrededor. Lleve un registro de lo que está en contacto con un sutil toque ligero y LEDs de color. Q Reveler costará $125 USD.

Q Dreamer: Un monitor de actividad física que se parece a una pulseras de diseño. Elige una correa de cuero para el trabajo y una correa de silicona mientras entrenas; hay un montón de opciones para elegir, y permanecerás conectado al mismo tiempo. Con alertas vibratorias suaves y notificaciones de colores personalizados para los contactos y las aplicaciones clave, que te van a estar en contacto, en el estilo. Q Dreamer costará $125 USD.

Q Grant: Sin pretensiones, es más de lo que parece. El Fossil Q Grant parece un reloj normal, pero bajo su bella esfera, podrás hablar con tu teléfono inteligente, seguimiento de actividad, la escucha de los mensajes importantes y luego alertar sobre correos electrónicos, textos, llamadas telefónicas y aplicaciones de noticias que te interesan. Personaliza tus contactos clave con su propio color, y cuando entran en contacto contigo, sentirás una vibración suave y verás aparecer ese color en los indicadores LED derecha, izquierda o ambas situadas a cada lado del reloj. Q Grant costará entre $175- $195 USD.

Q Founder: Potencia contenida en un paquete elegante. El Q Founder es el resultado de la colaboración con Intel y Google, diseñado con Intel y funciona con Android Wear. El Founder Q muestra información útil solo cuando lo necesita y es compatible con teléfonos Android y iPhone. Estará disponible justo a tiempo para la temporada de compras navideñas y comienza en $275 USD.

FOSSIL Q Grant

La magia que impulsa todos estos dispositivos es gracias a las aplicaciones de Fossil. Tiene tres características principales:

Q Activity: Este seguidor de fitness te permite saber cuántas calorías has quemado y también proporciona resultados de una manera curiosa para hacer sus actividades un poco más divertidas. No hay necesidad de deshacerse de sus aplicaciones de fitness favoritos; este rastreador se puede conectar sin problemas a otras apps.

Q Notifications: Actualizaciones de redes sociales, llamadas o reuniones importantes. Filtrar por sólo los contactos o aplicaciones que importan o de todas. Depende de ti.

Q Curiosity: ¡Curiosidad! Estas notificaciones te alertan de que es hora de liberarse de la rutina, mirar desde un ángulo diferente o probar algo nuevo en tu comunidad. Estas actividades encienden una nueva perspectiva, abre tu creatividad.

Comentar