Charge & Charge HR de FITBIT

El fabricante líder del mercado en la categoría de conectividad de Salud y Fitness, Fitbit, ha presentado hoy tres productos. Dos de ellos son las pulseras inteligentes para monitorizar la actividad física diaria, se trata de los modelos Charge y Charge HR. Fitbit Charge es una pulsera de alto rendimiento que ofrece el seguimiento de la actividad de todo el día, las estadísticas de aptitud en tiempo real y de identificación de llamadas, todo disponible en la muñeca, y destinada a personas que quieren intensificar sus actividades cotidianas para mejorar su salud en general. La pulsera Fitbit Charge HR es un avanzado monitor continuo de actividad que proporciona datos como la frecuencia cardíaca, identificador de llamadas y seguimiento de la actividad de usuarios destinado para deportistas habituales que buscan impulsar aún más su rendimiento.

Pulsera inteligente monitor de actividad física Fitbit Charge

Fitbit Charge

Fitbit Charge es ideal para personas que buscan para monitorizar su actividad todos los días y así prepararse para para el siguiente nivel de exigencia y rendimiento deportivo. Esta pulsera de alto rendimiento muestra todas las estadísticas más importantes justo en la muñeca. Fitbit Charge es la pulsera Fitbit Force reinventada; con mejores características y un mejor diseño. Algunas de las características más destacadas son:

– Podómetro, distancia recorrida, calorías quemadas y número de escaleras tomadas. Registro sencillo de entrenamientos, estadísticas de ejercicios en tiempo real y resúmenes en el cuadro de mandos de Fitbit.
– Pantalla OLED que muestra la hora del día y estadísticas en tiempo real.
– Nuevos monitores de detección automática de sueño para el análisis de movimiento y entender las horas de sueño y vigilia. También cuenta con una alarma de vibración silenciosa.
– Nuevo identificador de llamadas que ayuda a los usuarios a mantenerse conectados a las llamadas entrantes; la pulsera vibra y muestra el nombre o número de la persona que llama cuando un teléfono inteligente está cerca.
– Construcción de alta calidad, resistente al agua hasta 10 metros (1 ATM), diseño de pulsera de textura nueva confortable con un cierre mejorado.
– Hasta 7 días de duración de la batería para que pueda realizar un seguimiento de toda una semana con una sola carga.
– Conectividad Bluetooth 4.0.
– Caja fabricada en elastómero de alta calidad.

Precio, $129,95 USD.

Fitbit Charge HR

Pulsera inteligente monitor de actividad física Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR está diseñado para usuarios más activos que se dedican a mantenerse en forma y quieren un panorama completo de su salud, dentroy fuera del gimnasio. Fitbit Charge HR cuenta con tecnología patentada Fitbit PurePulse óptico para la frecuencia cardíaca en la muñeca. PurePulse utiliza luces LED para detectar los cambios de volumen de sangre cuando el corazón late y aplica algoritmos finamente sintonizados de Fitbit. Charge HR incluye las mismas características que Charge y añade las siguientes:

– Frecuencia cardiaca continua en la muñeca 24/7 para obtener un dato más preciso de la quema de calorías durante todo el día, y así llegar a la intensidad óptima del entrenamiento.
– Completa información cardíaca: ritmo cardíaco en reposo y la frecuencia cardíaca, junto con estadísticas como pasos, distancia, pisos subidos, calorías y minutos activos.
– Hasta 5 días de duración de la batería. Charge HR está especialmente diseñado con tecnología eficiente de la batería, por lo que puede pasar más tiempo de seguimiento y menos tiempo de carga.
– Datos de quema de calorías más precisa tanto durante el ejercicio y las actividades cotidianas como caminando, corriendo, montando en bicicleta, levantando pesas, spinning, esquí, yoga, Pilates y más.
– Maximizar el entrenamiento con más consumoa de grasa, zonas de frecuencia cardíaca de cardio y pico.
– Mantener la intensidad del entrenamiento para llegar a su meta de ritmo cardíaco.
– Optimizar la salud a través de las tendencias del ritmo cardíaco y la frecuencia cardíaca en reposo, una medida importante de la salud del corazón en general y la aptitud cardiovascular.

Precio, $149,95 USD.

Pulsera inteligente monitor de actividad física Fitbit Charge HR

Estos nuevos modelo sacarán provecho de la potente plataforma de software de Fitbit, con sus funciones interactiva en línea y móviles que proporciona a los usuarios los beneficios de motivación y de amplia conectividad. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Últimos comentarios

  1. Esteban Alvear 17/11/2014
    • Relojero 17/11/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.