CASIO G-SHOCK GBD-200

La marca G-SHOCK, de la empresa CASIO, ha anunciado el lanzamiento del GBD-200, una nueva incorporación a la línea deportiva G-SQUAD de G-SHOCK. Este Nuevo modelo hereda el icónico diseño de caja cuadrada del primer G-SHOCK, estos nuevos y compactos relojes ofrecen una práctica funcionalidad tanto para los entrenamientos como para el uso diario.

El GBD-200 cuenta con un nuevo diseño SLIM, siendo 2,0 mm más delgada, 8,8 mm más corta y 3,4 mm más estrecha en comparación con el predecesor GBD-100. Para que el reloj parezca aún más delgado, la caja, el bisel y otras partes han sido cuidadosamente diseñadas para que parezcan planas cuando se miran de lado. La correa está hecha de resina blanda para proporcionar una ventilación y flexibilidad extraordinarias y garantizar un ajuste perfecto en la muñeca. Los agujeros situados cerca de las asas que sujetan la correa a la caja garantizan la transpiración, lo que ayuda a expulsar el sudor y proporciona al reloj un ajuste cómodo y aireado, ideal para hacer ejercicio.

El GBD-200 también cuenta con una excelente funcionalidad. Podrás calcular las distancias recorridas gracias al GPS de tu teléfono móvil, siempre y cuando este esté vinculado al reloj, juntamente con el acelerómetro del GBD-200 que ayudará a mejorar la medición. Una vez el usuario haya ajustado el reloj por primera vez, el reloj medirá las distancias con un grado de precisión aún mayor, incluso cuando no esté conectado a un smartphone. El reloj también mide el ritmo de carrera y cuenta con una función de vuelta automática que registra automáticamente los tiempos de una distancia determinada.

Cuando se utiliza con la aplicación específica G-SHOCK MOVE, el reloj ofrece una gran ayuda para los entrenamientos diarios, permitiendo a los usuarios comprobar los registros con datos sobre el recuento de pasos y las calorías quemadas, registros de actividad y mucho más, directamente en el smartphone.

Referencias:

  • GBD-200-1ER: color negro.
  • GBD-200-2ER: color azul oscuro.
  • GBD-200-9ER: color lima fluorescente.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.