BURG: reloj y teléfono en un solo dispositivo

En el año 2007, el señor Van den Burg empezó a desarrollar la idea de cómo combinar un reloj con un teléfono móvil para desarrollar un solo producto que tuviera las características de ambos. El reloj-teléfono BURG es actualmente el primer reloj de estas características que existe en el mercado y cuya calidad está garantizada gracias a los controles de calidad que han pasado todos sus productos en sus fábricas. Todo ello seguido además por su servicio postventa. La filosofía de Burg es desarrollar una nueva generación de productos tecnológicos de diseño acordes a la moda, BURG está en continuo crecimiento y pronto todas las personas en el mundo, conocerán tanto la marca como los RELOJES-TELÉFONO BURG.

BURG: reloj y teléfono en un solo dispositivo

Actualmente, hay seis modelos disponibles: Berlín, Ibiza, Los Ángeles, Dubái, Retro y Ambitious.

Los modelos Berlín e Ibiza realizan y reciben llamadas (altavoz manos libres), tienen nueve marcaciones directas, función “Voice count”, bloqueo y desbloqueo de teclado y montan un movimiento japonés de cuarzo. A mayores, los modelos Retro y Ambitious incluye auriculares y cargador USB.

Los modelos L.A. y Dubái disponen de agenda (memoria interna para 200 contactos), realizan y reciben llamadas, SMS, Bluetooth, historial de llamadas, menú en varios idiomas, marcación rápida, distintos tonos de llamada, duración de llamada, tiempo de conversación, alarma, calendario, cronómetro, bloqueo/desbloqueo de teclado, reloj mundial, calculadora.

tarjeta sim BURG: reloj y teléfono en un solo dispositivo

Los modelos anteriores son los relojes disponibles es España. Diferentes referencias están disponibles según el país de comercialización.

Etiquetas:,

Comentar