BASIS B1, el reloj fitness que nos ayuda a crear hábitos saludables

Basis no solo tiene un avanzado interior gracias la tecnología empleado, si no que también tiene un avanzado diseño exterior. Los responsables del diseño sabían que si era demasiado complicado, o no lo bastante hermoso para llevarlo, todo el esfuerzo tecnológico sería inútil. Debajo de la superficie es donde Basis supera a cualquier otro monitor fitness. El reloj fitness Basis contiene los sensores más avanzados del mercado, la captura de los patrones de frecuencia cardíaca, el movimiento, el gasto de calorías por la actividad, múltiples fases de sueño, incluyendo la fase REM, la transpiración y la temperatura de la piel. Todos estos datos se capturan 24/7. Lo único que se requiere es usarlo continuamente. Todos los datos en el mundo no harán ningún bien por sí sólos. Basis va más allá de la captura de datos, también los analiza y sugiere pequeños pasos en su rutina diaria para ayudar a crear hábitos saludables. Esta es verdaderamente la clave para hacer cambios duraderos, y la maximización de nuestro potencial. Se pueden personalizar las áreas que queremos mejorar: ¿el estado físico?, ¿Dormir mejor?, etc.

BASIS B1, el reloj fitness que nos ayuda a crear hábitos saludables

Con IQ Body™ y la inteligencia de sensores múltiples, se obtiene información instantánea directamente desde la muñeca: frecuencia cardíaca, el nivel de actividad, la duración y las calorías quemadas; los datos del sueño detallados, incluyendo el sueño REM, sueño profundo, sueño ligero, movimientos; transpiración y la temperatura de la piel. Basis detecta automáticamente si estamos caminando, corriendo o en bicicleta, y se ajusta en consecuencia. La aplicación móvil está disponibl para Android, iOS y aplicaciones web.

sensores BASIS B1

Con base en la investigación sobre cómo creamos hábitos duraderos, Basis recompensa cuando se alcanzan las pequeñas metas que hemos establecido para nosotros mismos. Eligimos un objetivo para empezar – como ir a dormir a la misma hora todas las noches o caminar un cierto número de pasos/día. Al llegar a esa meta, se desbloquea el siguiente objetivo. Es todo sobre los pequeños pasos que podemos construir para hacernos mejor a nosotros mismos, todos los días. Todo el mundo tiene días o semanas mejores que otras. Basis está diseñado para ajustar sus recomendaciones semanales; exigiendo más cuando estamos bien y bajando el listón cuando estamos algo peor. Este tipo de flexibilidad es esencial para maximizar nuestro potencial a largo plazo.

Especificaciones técnicas

– Medidas: 36mm x 27mm.
– Peso: 44 gramos.
– Frontal de poliuretano termoplástico brillante con conectores táctiles capacitivos en acero inoxidable.
– Parte trasera PET/PBT con sensores de contacto en acero inoxidable.
– Acoplador cromado para la correa.
– Pantalla LCD trans-reflectiva con electro-luminiscencia.
– Batería recargable de polímeros de litio con autonomía hasta cuatro días.
– Bluetooth 2.1.

BASIS B1, el reloj fitness que nos ayuda a crear hábitos saludables

SENSORES

– Flujo sanguíneo óptico.
– Acelerómetro de tres ejes.
– Monitor de transpiración.
– Temperatura de la piel.

Precio, $199.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.