AMAZFIT T-Rex

La marca Amazfit ha presentado su nueva línea de relojes inteligentes creados de acuerdo con los estándares militares, superando doce certificaciones, lo que garantiza su robustez y resistencia en ambientes adversos. El Amazfit T-Rex cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo en la rutina diaria.

El exterior ‘a prueba de balas’

La caja del Amazfit T-Rex es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de poderío y fabricada con polímeros. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles angulosos transmiten tanto fortaleza como practicidad, con una dureza interior que se refleja en el exterior y lo convierte en un complemento de confianza.

El exterior es convexo, lo que ayuda a reducir las vibraciones y protege los componentes clave. El bisel emplea un delicado proceso de llenado de tinta; junto con los tornillos metálicos, las capas quedan diferenciadas y la textura es firme. Los grandes botones metálicos grabados permiten encontrar rápidamente los controles.

La correa de silicona es cómoda y no irrita la piel. El forro interior es transpirable lo que la mantiene seca y fresca. Las medidas del reloj son 47,7 x 47,7 x 13,5 mm con un peso de 58 gramos (incluyendo la correa). Disponible en los siguiente colores: camuflaje, caqui, gris metalizado, negro roca y verde militar.

Pantalla personalizable

Cabe destacar la pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas que admite la activación permanente y permite tener siempre disponible la información importante con solo levantar la muñeca. Además, la fantástica variedad de esferas de reloj te permite dar rienda suelta a tu personalidad. La pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla 3 con revestimiento antihuellas.

Preparado para una vida activa

El Amazfit T-Rex tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM (50 metros). El reloj puede ser utilizado para nadar en piscina o a mar abierto, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

El reloj está equipado con el sensor óptico de bioseguimiento BioTracker PPG desarrollado por Huami, el cual controla con gran precisión la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El reloj también envía recordatorios para que te levantes, a fin de animarte a desarrollar hábitos saludables y convertirte en tu mejor versión.

Un interior repleto de tecnología

La localización depende del chip Sony de alta calidad y un sistema integrado de posicionamiento por satélite dual de gran precisión. Se han introducido grandes mejoras en la recepción de la señal para compensar las interferencias causadas por el brazo al llevarlo. La eficiencia de la señal se ha aumentado considerablemente, lo que permite acelerar la búsqueda de satélites y aumentar la precisión de la localización, tanto en junglas urbanas como en los rincones más agrestes.

Para la autonomía, una batería de 390 mAh LiPo; tiempo de carga estimado de 2 horas mediante sistema Pogo con 2 clavijas. Vida útil de la batería: Modo de uso diario: 20 días Recepción de 150 mensajes al día, activación de pantalla con giro de muñeca 30 veces, otras operaciones de 5 minutos al día, carrera de 30 minutos cada dos días. Modo básico: 66 días Conexión Bluetooth con el teléfono apagada, control de la frecuencia cardíaca y otras funciones apagadas, activación de pantalla con giro de muñeca 100 veces al día. GPS siempre encendido: 20 horas GPS activado para realizar un seguimiento de los ejercicios y control de la frecuencia cardíaca activado.

Sensor óptico de bioseguimiento BioTracker PPG. Sensor de aceleración de 3 ejes. Sensor geomagnético. Sensor de luz de ambiente. Posicionamiento GPS + GLONASS. ConectividadBluetooth 5.0/BLE. Dispositivos compatibles Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior.

Precio recomendado, 139 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.