ALPINA AlpinerX

Después del gran éxito conseguido con el lanzamiento del AlpinerX en la plataforma Kickstarter en 2018, con un volumen de 3.000 pedidos, Alpina se complace en anunciar el lanzamiento en 2019 de los cuatro diseños más votados por los miembros de la comunidad Kickstarter. Los mecenas tuvieron la oportunidad de diseñar su propio reloj a partir de las más de 11.000 opciones que ofrecía el configurador.

Gracias a sus sensores, el nuevo smartwatch AlpinerX para uso al aire libre ofrece funciones de medición avanzadas, como por ejemplo la frecuencia cardíaca, la radiación ultravioleta, la temperatura, la altitud, la presión o el norte magnético.

Este reloj, pensado para los amantes de las actividades al aire libre, se complementa con una aplicación AlpinerX, disponible para iPhone y Android, que permite medir la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, registra y analiza los patrones de sueño, avisa de las llamadas perdidas y los mensajes recibidos y permite configurar fácilmente los parámetros del reloj. Esta aplicación se ha rediseñado para incluir todos los datos del usuario en un mismo panel.

Todos los datos se miden en tiempo real y se envían al móvil del usuario para analizar la actividad e identificar áreas de mejora, al tiempo que permite que el AlpinerX reciba las notificaciones del teléfono en su pantalla digital.

El AlpinerX se ha concebido y diseñado con el máximo esmero en nuestra manufactura de Plan-Les-Ouates, Ginebra. Gracias a su estética deportiva y contundente, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles, el AlpinerX es toda una declaración de intenciones y, en la muñeca, queda genial.

La caja es de fibra de vidrio, con el fondo de acero, por lo que resulta muy ligero y cómodo de llevar. Este material permite disfrutar del reloj en cualquier parte, tanto en la oficina como realizando actividades deportivas de gran intensidad, olvidándonos de la molestia que ocasiona el peso del reloj. Gracias a sus estéticas curvas y su diseño deportivo, el reloj se adapta fácilmente a cualquier estilo de vida y puede convertirse en el compañero ideal para el día a día. Por otra parte, el AlpinerX es un reloj resistente, tanto a los golpes como al agua, por lo que es el complemento perfecto para cualquier aventura al aire libre.

Precio sugerido a partir de 895 CHF.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.