ADIDAS presenta su nuevo reloj inteligente (smartwatch)

Adidas se une a la locura de los relojes inteligentes (smartwatch) y se une a la carrera de lanzar su propio modelo. La popular marca deportiva ha anunciado que está diseñando un SmartWatch propio y entra de lleno en la arena cada vez más competitiva de los dispositivos portátiles. “Adidas tiene una larga historia ayudando a los atletas a mejorar su rendimiento, más allá de hacer grandes zapatos y camisetas”, palabras del vicepresidente de Adidas, Paul Gaudio. “No estamos tratando de hacer un smartwatch más sino el reloj más inteligente para corredores”.

ADIDAS presenta su nuevo reloj inteligente (smartwatch)

El reloj hace un seguimiento de la distancia de la distanci a y velocidad del corredor gracias a los sensores GPS. La tecnología incorpora datos sobre el estado de forma del atleta, objetivos; así como el ritmo cardíaco y de esta forma establecer entrenamientos personalizados.

También se conecta a través de Bluetooth con los auriculares para escuchar música, por lo que los corredores llegan a través del entrenamiento físico o visual con mensajes en el dispositivo a la vez que disfrutan de la música.

El reloj inteligente no incorpora tantas funcionalidades ni ‘aditivos’ como sus competidores ya que quiere centrarse en el ámbito puramente deportivo.

La idea es “el atleta y la carretera”. Con otras ofertas de más de gran alcance y flexibles en el mercado, Adidas pretende hacerse un nicho con los corredores serios. Al igual que las zapatillas de deporte o camisetas, Adidas tiene como objetivo ser parte de la vida deportiva del atleta, dejan un poco de lado el resto. El precio de venta recomendado es de $399.

Adidas ha desarrollado el reloj en colaboración con la empresa Fjord.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.