WATCHe: reloj mecánico para acoplar al iPhone

WATCHe es una empresa suiza que se ha empeñado en diseñar un reloj para una gran “audiencia” compuesta por amantes del diseño, de la tecnología y de la relojería. Su primera creación es la colección We1 (también incluye We1S y We2) y se trata de un reloj mecánico que se puede acoplar al iPhone mediante una carcasa-soporte de aluminio diseñada específicamente para proteger el teléfono inteligente de Apple y, al mismo tiempo, servir como soporte para el reloj mecánico y para el iPhone. Gracias a WATCHe, consultar la hora en el móvil, nunca ha sido tan elegante gracias a un ingenioso producto 100% Swiss Made.

WATCHe: reloj mecánico para acoplar al iPhone

El responsable de la idea es Luc Pellaton (nieto del célebre maestro relojero Eugène Pellaton) y, para llevar a cabo su idea, se ha reunido de un buen equipo: el diseñador Gille Antoniazzo, el diseñador gráfico Anou2, la firma especializada Centagora y el subcontratista Buri SA – Créchard Mécanique.

WATCHe: reloj mecánico para acoplar al iPhone

El reloj se prodrá utilizar no solo en el soporte-carcasa para iPhone; en un futuro se espera comercializar una correa y diferentes soportes para mesas y escritorios. La tarea de acoplamiento se lleva a cabo gracias a una pequeña llave que afloja y aprieta el tornillo de sujección.

watche

El reloj mecánico tiene una reserva de marcha de 46 horas, tiene 17 rubíes y una frecuencia de 18.000 alternancias por hora.

Últimos comentarios

  1. A Eduardo Pellaton Peombo 05/02/2015
    • Relojero 05/02/2015

Comentar