TAG Heuer en la película de Leonardo DiCaprio: “El Lobo de Wall Street”

El mítico cineasta Martin Scorsese, dirige la historia del corredor de bolsa de Nueva York, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de acciones especulativas y moralidad a ofertas públicas de venta y corrupción a finales de los 80. Excesos, éxito y abundancia con poco más de veinte años y como fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont, le garantizaron a Belfort el titulo – “El Lobo de Wall Street.” Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones eran para aprovecharlas y las amenazas de las autoridades totalmente irrelevantes. Para Jordan y su manada de lobos, la modestia estaba sobrevalorada y nada era suficiente.

817e202_AF_CARTEL_98X68_fecha

Leonardo DiCaprio ha recibido el Globo de Oro a mejor actor de comedia por su papel en “El Lobo de Wall Street” y está nominado a un premio de la Academia a mejor actor protagonista.

Cuando el departamento de producción pidió relojes para la película, solicitaron 17 modelos de oro del año 1987 al año 1997… ¡no hace falta decir que fue todo un reto!

TAG Heuer prestó a producción los siguientes modelos:

TAG Heuer 2000 exclusive WN5141.BG0351, reloj automático de hombre 38mm con caja y correa de oro amarillo, un reloj del 2007 encontrado en una tienda en Las Vegas.

reloj el lobo de wall street leonardo dicaprio TAG Heuer 2000 exclusive WN5141.BG0351

TAG Heuer Serie 6000 (90’s), Reloj de esfera blanca y movimiento mecánico automático –Caja de oro de 18K- Correa de oro.

TAG Heuer Serie 6000 (90’s), Reloj esfera negra – Movimiento mecánico automático–Caja de oro de 18K –Correa de oro.

TAG Heuer Serie 1000 (finales de los 80), Reloj–Esfera Negra – Caja y correa acero bañada en oro– Movimiento de cuarzo, que se puede ver en el cartel de la película:

el_lobo_de_wall_street-cartel-5287

TAG Heuer S/El (90’s), Reloj–Esfera color arena–Caja de acero bañada en oro- Movimiento de cuarzo – Correa de acero bañada en oro.

TAG Heuer Serie 3000 (finales de los 80), Reloj – Esfera de oro–Caja de acero inoxidable, correa de acero–Movimiento de cuarzo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.