TAG Heuer Connected Kingsman Special Edition & Luxury Kit

A partir del 6 de julio, el TAG Heuer Connected Kingsman Special Edition se venderá en línea de manera exclusiva durante un mes a través de MR PORTER, el galardonado portal mundial minorista de referencia en moda masculina. Será la primera parte de una serie más amplia de artículos de coleccionista basados en Kingsman: El círculo de oro, fruto de una colaboración continuada entre Matthew Vaughn y MR PORTER. Además, TAG Heuer presentó su primer estuche de lujo con motivo del lanzamiento del Connected Modular 45. Un magnífico y exclusivo estuche, confeccionado con materiales elegantes y colores sobrios, formado por tres cajones y un expositor de oficina.

TAG Heuer Connected Kingsman Special Edition & Luxury Kit

La edición especial Kingsman reproduce la estética de los agentes en la película: incorpora asas de oro rosa y una elegante correa de piel con el estampado de Kingsman. El reloj viene con una segunda correa de terciopelo naranja inspirada en el icónico esmoquin de terciopelo de ese mismo color que luce Taron Egerton en la cinta. La principal diferencia entre la edición especial Kingsman y la colección básica radica en las funciones de la esfera. Disponible en azul medianoche o gris, incorpora la inscripción y el logotipo de Kingsman en las 9 h y las 3 h. A las 10:10 h, la esfera vibra durante 10 segundos y aparece el logotipo con forma de K. Como último guiño al film, el logotipo del film sobre la esfera en color dorado sobre fondo blanco sustituye a la función original Android Wear de iluminación. Un reloj todoterreno con el elegante toque de estilo inglés de Kingsman.

Este es el primer lanzamiento en línea mundial de TAG Heuer tras su asociación con los portales minoristas chinos JD.com y Tmall.com. El programa Kingsman forma parte de la estrategia de la compañía relojera suiza para acercarse al público millennial y desarrollar su negocio de comercio electrónico.

TAG Heuer Connected Kingsman Special Edition

Los relojes que llevan los personajes tienen un papel decisivo en Kingsman: El círculo de oro, crucial para el éxito de las misiones de los agentes de Kingsman. Necesitaban unos relojes que pudieran soportarlo todo: tomas en el agua, escenas de lucha o peligrosas. Los cinéfilos verán a los agentes de Kingsman ataviados con el TAG Heuer Connected.

Por otra parte, el estuche de lujo de TAG Heuer, que contiene el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y el prestigioso módulo Heuer-02 Tourbillon. ¿Qué contiene? El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, que exhibe una caja de titanio de grado 5, bisel de cerámica y una elegante correa de piel marrón. Para desarrollar el Connected Modular 45, TAG Heuer ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para crear un reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia con el savoir-faire relojero suizo. El reloj funciona gracias al superprocesador Intel Atom de la serie Z34XX, e incorpora el sistema operativo Android Wear 2.0. TAG Heuer ha colaborado con Intel para concebir la inteligencia del reloj e incorporarle sus características y multitud de opciones de conectividad (como Bluetooth, wifi, GPS y NFC, entre otras), lo que permite al usuario beneficiarse del amplio abanico de funciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. La placa base, cuerpo y alma del reloj, se fabrica en Suiza. El montaje y las pruebas finales se realizan en las dependencias de TAG Heuer, en un taller dedicado a tal fin en el corazón de nuestra manufactura de La Chaux-de-Fonds.

El Connected Modular 45 incorpora además un concepto original, nunca antes visto en el ámbito de los relojes conectados:  la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). En este estuche exclusivo se incluye el prestigioso módulo Heuer-02 Tourbillon.

El movimiento TAG Heuer Tourbillon Chronographe COSC Heuer-02T ha sido diseñado y desarrollado en su totalidad en TAG Heuer. Con movimiento esqueleto y tourbillon a baja inercia fabricado en carbono y titanio, está formado por 284 componentes, tiene un diámetro de 31 mm (13 ¾ ‘’’ líneas), un grosor de 6,9 mm y late a una frecuencia de 4 Hz (28 800 alternancias/hora) con una reserva de marcha de 65 horas. Su diseño, con el objetivo estratégico voluntario de quedar por debajo del umbral de los 15 000 CHF, se presentó en 2015, lo que significa que todos los equipos de la manufactura (ingenieros, relojeros, diseñadores, departamento de compras y departamento de producción) se implicaron y participaron en esta creación para optimizar los costes al máximo. Finalmente y gracias a esta sinergia, se superó el desafío y pudo presentarse una pieza acabada en las fechas del salón BaselWorld 2016. El precio de 14.900 CHF es muy competitivo para un reloj tourbillon en la industria relojera suiza y concuerda con la voluntad y la estrategia implantadas por Jean-Claude Biver de hacer de TAG Heuer el líder del lujo accesible.

TAG Heuer Luxury Kit

Con su look deportivo y la elegancia del movimiento tourbillon, este estuche de lujo permite elegir entre una amplia variedad de materiales y colores para adaptarse al espíritu y al estado de ánimo de su comprador. Este estuche incluye también una correa adicional de caucho negro.

Etiquetas:

Comentar