Sense-U Clip: un discreto monitor de actividad física disponible en GEARBEST

Para aquéllos que les gustaría entrar en el ‘mundillo’ de los wearables pero no se decide si utilizar una pulsera o un smartwatch, bien porque no usen un reloj habitualmente o no practiquen deporte de forma habitual, la tienda online Gearbest cuenta con varios dispositivos, más discretos y fáciles de llevar. Uno de ellos es el Sense-U Clip, algo parecido a una pinza, con un diseño atractivo, que interesantes funciones para el usuario. Por último, Gearbest pone a disposición de los lectores de Nuevos Relojes un código de descuento; sigue leyendo para conocer más en detalle este reloj.

Sense-U Clip: un discreto monitor de actividad física disponible en GEARBEST

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Batería recargable de polímero de litio con autonomía de hasta una semana.
  • Compatibilidad Android 4.3 / iOS 7.0 y superioes.
  • Idiomas: chino simplificado/tradicional e inglés.
  • Carcasa de policarbonato.
  • Dimensiones: 4.7 x 2,1 x 1,5 cm.

Orientación deportiva somatosensoriales: puede identificar automáticamente los diferentes deportes del usuario, tales como: correr, subir escaleras, saltar la cuerda y caminar. La información precisa del registro de consumo de calorías, ayuda a perder peso y mantenerse en forma con más facilidad. Recordatorio en tiempo real de postura y sedentarismo.

Con los sensores de ejes múltiples y algoritmos inteligentes, Sense-U Clip puede controlar con precisión la calidad del portador del sueño (profundidad del sueño, tiempo de sueño y el tiempo de vigilia), la postura del sueño, la temperatura del lecho, y otra información, formular recomendaciones para dormir autorizadas a ayudarle a dormir mejor.

El Sense-U Clip está disponible en Gearbest y utilizando el código de descuento GBSU, el precio final es de $46,99 USD.

Comentar