Relojes especialmente diseñados para niños de MADAME IRMA

Con un diseño único y colorido, los relojes de Madame Irma juegan con una mezcla de colores y animales para ayudar a los niños a partir de 3 años a entender el concepto de tiempo; simplemente permiten a los padres organizar mejor la vida de sus pequeños. Los relojes de Madame Irma son divertidos y educativos. Los 12 animales fueron seleccionados de entre los más fáciles de identificar por los pequeños y diseñados con el fin de ser reconocidos a simple vista desde una edad temprana. Los colores que representan las 12 horas también fueron seleccionados tanto por su facilidad de identificación como por su armonía.

Relojes especialmente diseñados para niños de MADAME IRMA

Bastará con que los padres asocien un acto con un animal y un color para que sus hijos puedan saber a qué hora se producirá. Por ejemplo, al asociar el gato con el color rojo, los niños sabrán que es la hora de la siesta.

Hecho en Dacron, una tela sólida resistente al aguja, la pulsera ha sido diseñado para ser cómodo de usar, mientras que es capaz de soportar las tensiones de la ajetreada vida de los niños. El tejido ofrece la ventaja de lavarse con agua limpia, es ligero y duradero, sin sacrificar la estética.

Fabricado en acero inoxidable, la caja de los relojes de Madame Irma no renuncian a la estética a pesar de ser altamente resistentes. Tienen una estanquidad de hasta 5 ATM (50 metros), y se pueden utilizar en actividades acuáticas.

madame irma

El movimiento de cuarzo japonés es fiable y preciso. Su batería puede durar hasta 3 años y se puede reemplazar.

Los 12 animales de la esfera y son fotoluminiscentes y brillan en la oscuridad. La cubierta de cristal mineral, ligeramente convexa, ofrece una legibilidad óptima de la esfera.

Precio, 49€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.