QLOCKTWO: convierte la hora en palabras; ahora en formato reloj de pared

El año pasado ya presentamos el reloj de pulsera QLOCKTWO, un nuevo concepto de reloj con un diseño tan sutil como impactante. QLOCKTWO le hace detenerse y mirar la hora de otra forma. La pantalla tipográfica traduce el momento en palabras formando una frase: “Son las nueve y media”. Su forma cuadrada y compacta se restringe a lo esencial y la hora se muestra a través de un panel de letras cuadrado. Los caracteres se iluminan en blanco y forman palabras que indican la hora. En el modelo CLASSIC de 45 x 45 cm de madera con diferentes capas de pintura, se puede usar como reloj de pared o como objeto individual.

reloj palabras QLOCKTWO CLASSIC

El panel frontal del QLOCKTWO CLASSIC se fija con imanes. Esto permite cambiarlo fácilmente sin fijaciones visibles. Está disponible en siete colores, en acero inoxidable bruñido o en vidrio sintético pulido.

QLOCKTWO CLASSIC es un reloj controlado por radio en Europa y se ajusta de forma automática y precisa al segundo cuando recibe la señal tras encenderlo. El control de brillo adapta automáticamente la luminosidad de las letras a la luz ambiental. Además, el brillo puede regularse manualmente. Los segundos también se pueden mostrar tocando un botón.

Cada QLOCKTWO CLASSIC dispone de doce idiomas diferentes que se pueden seleccionar en cualquier momento en el panel frontal correspondiente. Están disponibles en doce idiomas en forma de panel frontal intercambiable. El reloj puede enchufarse directamente a una toma en la pared o mediante cables textiles de diferentes colores.

El reloj QLOCKTWO se ha fabricado en el sur de Alemania, en Schwäbisch Gmünd. Los diseñadores Biegert & Funk erigieron la fábrica de relojes más moderna de Alemania en una antigua joyería de esta ciudad, famosa por su oro y joyería de plata. En este edificio, construido a principios del siglo XX y restaurado con el mayor cuidado, todos los relojes QLOCKTWO se montan a mano y se comprueban minuciosamente. De esta forma se garantiza que cada producto cumpla los altos estándares de calidad del fabricante.

El reloj QLOCKTWO CLASSIC ha sido galardonado con más de una docena de prestigiosos premios internacionales, tales como Red Dot, iF Product Design Award, Good Design,Interior Innovation Award, Type Directors Club y el codiciado ADC Europe Gold Award.

reloj palabras QLOCKTWO TOUCH

La familia QLOCKTWO

QLOCKTWO CLASSIC
Reloj de pie o de pared de 45 x 45 x 2 cm, de madera pintada de blanco. Muestra la hora en palabras en un panel de 110 letras. Panel frontal de vidrio sintético con procesado
serigráfico multi-capa o acero inoxidable bruñido.

QLOCKTWO TOUCH
Reloj de mesa con alarma con pantalla de texto de 13,5 x 13,5 x 1,8 cm. Panel frontal de vidrio sintético con procesado serigráfico multi-capa en carcasa compacta de aluminio.

QLOCKTWO LARGE
Reloj QLOCKTWO de 90 x 90 x 3.5 cm.

QLOCKTWO W en español
Por ocasión de su lanzamiento en la feria Baselworld, el reloj de pulsera QLOCKTWO W ha llamado mucho la atención. El concepto de la indicación del tiempo en palabras ya acreditado en las variantes de reloj de pared y de mesa pudo ser aplicado exitosamente para la muñeca, primero en los idiomas alemán, francés e inglés. Como novedad, se dispone el reloj de pulsera varias veces galardonado en una versión en español. Disponibles en los siguientes modelos: pulido, bruñido y acero inoxidable negro con correa de cuero. Y ahora también en color blanco.

Aplicación Time in Words – QLOCKTWO®
La aplicación “Time in words – QLOCKTWO®” está disponible en la App Store de iPhone® e iPad®. También están disponibles más colores y diversos idiomas, y se puede transformar el dispositivo móvil en un reloj QLOCKTWO® de bolsillo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.