Nuevas correas “rubbergator” para el verano de JEANRICHARD

Para tener la sensación del verano perfecto, JEANRICHARD combina ahora el estilo y la elegancia de una correa en piel de aligátor con la hermeticidad de una correa realizada en caucho. La manufactura de relojes de lujo suiza junto con Mestel, HEPIA (Univerdidad de Ginebra de ciencias aplicadas – tecnología, arquitectura y paisajismo) y Agie Charmilles (parte de Georg Fischer Soluciones Mecanizadas) han creado un nuevo tipo de correas que encarna por completo su Filosofía de Vida. Realizada 100% en caucho, estas correas de nuevo desarrollo tecnológico reproducen la superficie real de piel de aligátor hasta en los más mínimos detalles, a la vez que ofrece la mejor impermeabilidad y resistencia frente a cualquier influencia “de las actividades al aire libre” y fortalece las correas deportivas del mercado.

Nuevas correas “rubbergator” para el verano de JEANRICHARD

Esta revolución que precisó más de un año de desarrollo, sorprenderá a más de uno – no solo por su estilo: Se desarrolló un escáner especial 3D junto a HEPIA que era realmente capaz de ilustrar la estética de la piel de aligátor – y Agie Charmillles contribuyó con lo último en maquinaria de tecnología láser para reproducir después la textura de este nuevo tipo de material y la correa de caucho.

Ahora, el “rubbergator” puede unirse a los aventureros diarios en todos los placeres de un estilo de vida activo y veraniego. Presentada en azul, negro, marrón o blanco, esta nueva correa de caucho de estilo piel de aligátor es la perfecta compañera de verano para el modelo Aquascope, su fiel compañera para todas sus aventuras, tanto dentro como fuera del agua. Particularmente atractivo en su versión “estrella”, destinado a atraer todas las miradas en las playas con su caja en acero, su bisel azul de aluminio anodizado, movimiento automático y hermético hasta 300 metros, puede por supuesto, equipar con elegancia cualquier otro modelo de la gama JEANRICHARD. Equipado con un cierre desplegable, el “rubbergator” ofrece el máximo confort y seguridad en la muñeca. Destaca además por su asequible precio de venta al público, que permite a su usuario intercambiar las correas y adaptarlas al guardarropa de verano o de viaje. Con estos múltiples atributos a su favor, no hay duda de una cosa cuando los rayos de sol nos calientan en 2014: el “rubbergator” causará sensación este verano en JEANRICHARD.

Últimos comentarios

  1. Manu 24/07/2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.