Nuevas correas Linea primavera-verano 2015 de BAUME & MERCIER

Aún más cautivadora, aún más sorprendente: la colección Linea primavera/verano 2015 marca tendencia. Con sus nuevos cuatro modelos arty con correas intercambiables, esta colección ultrafemenina de Baume & Mercier invita a las mujeres bellas y detallistas a expresar su creatividad a través de una explosión de colores vivos inspirados en el pop art. Los colores brillantes de la nueva colección se complementan con una piel lujosa y de primera calidad que proporciona un confort inigualable. El efecto visual de las correas mate con acabado satinado y las  escamas de piel de aligátor atraerá todas las miradas. Cuatro looks irresistibles:

Nuevas correas Linea primavera-verano 2015 de BAUME & MERCIER

         Fresh Green

Un modelo desbordante de energía y con un ligero toque de los años setenta que desprende un aire alocado y seguro de sí mismo. Una correa indispensable y refrescante que causará sensación y resaltará cualquier modelo veraniego. ¡Ideal para seducir!

        Pop Pink

Afrutada, atrevida, creativa… su color rosa chicle recuerda los labios golosos del verano. Una correa glamurosa que resaltará el maquillaje, desde el rosa aterciopelado de los labios hasta el esmalte de las uñas a juego.

        Peppy Honey

Su color amarillo, cálido y dorado como la miel celebra el verano, la estación ligera por excelencia. Una correa que seduce por su brillo y estética arty, aporta brillo a la ropa de día e ilumina la de noche. Resalta naturalmente el bronceado de la piel con un toque dorado.

        Graphic Violet

Avance de una primavera exuberante de color, esta correa a la última moda destaca por sus   tonos violeta y añil. Su fuerza de seducción permitirá a las artistas del maquillaje dar rienda     suelta a su imaginación y crear una gama infinita de efectos.

 Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar