Novedades 2014 de los relojes QLOCKTWO de BIEGERT & FUNK

El múltiple galardonado reloj de pulsera QLOCKTWO W ya está disponible con caja de acero. Sin embargo, el sublime principio de indicar el tiempo con palabras permanece inalterable. A simple vista, parece no ser aparentemente más que una matriz aleatoria de letras. Con una leve presión de un botón muestra: SON LAS SIETE Y MEDIA. Las palabras cambian en intervalos de cinco minuto; cuatro pequeños puntos bajo la matriz ofrecen los minutos exactos. La característica pantalla con su inteligente matriz de letras está disponible en siete idiomas. Por medio de un elaborado procedimiento, técnicamente complejo, por el que las letras son grabadas sobre una placa de metal muy fina, esta innovadora esfera crea un efecto tridimensional casi místico. Además de la refinada caja de acero podemos encontrar un elegante brazalete de malla milanesa que encaja a la perfección con la nueva esfera de acero del QLOCKTWO W FINE STEEL.

reloj pulsera con palabras QLOCKTWO W FINE STEEL & QLOCKTWO W BICOLOR

QLOCKTWO W implantó el concepto de ”LA HORA EN PALABRAS“ en la muñeca. La característica esfera con su inteligente matriz de letras está disponible en siete idiomas: Árabe, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

Ahora la familia de relojes de BIEGERT & FUNK acoge un nuevo integrante bicolor. QLOCKTWO W BICOLOR es un modelo de elegante simbiosis en tonos ROSADO y NEGRO. Todo lo demás se mantiene fiel a sus probados principios rectores: QLOCKTWO W BICOLOR presenta tecnología LED de larga duración, indicación de la fecha y segundos, y una elegante caja de acero.

El tiempo en un diseño atemporal. Un sensacional reloj de sobremesa con función de alarma que muestra el tiempo en palabras. Formado por un único bloque de aluminio. QLOCKTWO TOUCH FULL METAL, con un panel principal realizado en acero cepillado, es el último integrante de la familia QLOCKTWO TOUCH y una cautivadora pieza de escritorio ideal para el salón o el dormitorio.

Desde su lanzamiento en 2011, QLOCKTWO TOUCH, el reloj de sobremesa con función de alarma de BIEGERT & FUNK, está disponible con una cubierta frontal de cristal acrílico en siete colores diferentes. La joven familia acoge ahora a un nuevo integrante dinámico y elegante. QLOCKTWO TOUCH FULL METAL es el nombre de la nueva versión de este reloj con alarma, premiado en numerosas ocasiones, buen ejemplo del diseño de gran talento, con su caja monobloque realizada en aluminio, plateado o anodizado en negro. Las 110 letras y los puntos que indican los minutos son cortados con la más avanzada tecnología láser.

Desde su lanzamiento en 2011, QLOCKTWO TOUCH, el reloj de sobremesa con función de alarma de BIEGERT & FUNK, está disponible con una cubierta frontal de cristal acrílico en 15 idiomas. QLOCKTWO TOUCH está disponible a partir de ahora en catalán.

reloj palabras catalán QLOCKTWO TOUCH CATALAN

Con su cuerpo de 13,5cm × 13,5cm de tamaño, extraído de un gigante bloque de aluminio, tiene un tamaño muy práctico. El pequeño QLOCKTWO cuenta con una función de alarma de manejo muy intuitivo, con un “toque“ para función snooze. Cuando se encuentra en Modo “Night Touch” marca la hora – en la mesilla de noche – con una sutil señal. Técnicamente, el éxito de este modelo reside en su probada tecnología LED de larga duración, en la alarma configurable de forma intuitiva y en las diferentes funciones inteligentes adicionales tales como el oscurecimiento automático, modo snooze o luz nocturna, que se activa con un leve toque.

reloj palabras QLOCKTWO TOUCH FULL METAL

En su formato de 90 × 90 cm, QLOCKTWO LARGE causa una gran sensación y convierte el tiempo en toda una exhibición. Tanto en lugares públicos, como bibliotecas y vestíbulos, o en espacios privados. El reloj de pared de gran tamaño está ya disponible con cubierta frontal que ha sido envejecida a mano como el QLOCKTWO LARGE RUST. Disponible para elegir entre trece idiomas diferentes.

reloj palabras QLOCKTWO LARGE RUST

QLOCKTWO LARGE es un reclamo a la más pura excelencia. La versión estándar con cubierta frontal en tono empolvado se complementa con una versión en Acero Corten, envejecido a mano, convirtiendo el QLOCKTWO LARGE en una obra de arte sublime. El jurado de los codiciados iF Design Awards 2014 se entusiasmaron también con él y concedieron de forma unánime el primer premio al modelo QLOCKTWO LARGE RUST.

QLOCKTWO LARGE GOLD combina la precisión de la más moderna tecnología láser con técnicas tradiciones artesanales. El pan de oro se aplica cuidadosamente a mano sobre la cubierta frontal de acero, confiriendo al QLOCKTWO GOLD la típica textura de pan de oro y logrando una innegable apariencia real.

reloj palabras QLOCKTWO LARGE GOLD

Con su cubierta frontal en acero de gran tamaño, cuidadosamente tratado con pan de oro, cada exclusivo modelo numerado de QLOCKTWO LARGE GOLD llama poderosamente la atención sobre cualquier pared. Está disponible en trece idiomas.En este reloj, el dúo de creativos Marco Biegert y Andreas Funk combinan de forma experta el diseño moderno con alta tecnologíay artesanía clásica. Atemporal y sin embargo eterno.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.