Los relojes IWC serán inteligentes con el accesorio para correas IWC Connect

Continuando la larga tradición propia de innovación en ingeniería, la manufactura suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen anuncia el lanzamiento de un nuevo dispositivo: IWC Connect. Se trata de una herramienta inteligente, integrada en las correas de relojes mecánicos de IWC, que está diseñada para que los usuarios controlen determinados dispositivos conectados a internet de las cosas y, con estándares técnicos totalmente maduros, hagan un seguimiento de su actividad. El propósito de la innovación es permitir a los dueños de relojes IWC controlar desde la muñeca su entorno conectado, pero a la vez sin que cambie nada en su reloj mecánico artesano.

Los relojes IWC serán inteligentes con el accesorio para correas IWC Connect
Diseñado para ir integrado en las correas de los relojes deportivos de IWC —se empezará por los modelos Gran Reloj de Aviador—, IWC Connect da respuesta a las necesidades de clientes con criterio propio ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo de gran calidad que no solo desarrolla un seguimiento de las actividades del usuario, sino que también le permite interaccionar con dispositivos circundantes conectados a la red.

«Cuando vimos que muchos de nuestros clientes y embajadores de la marca utilizaban, al mismo tiempo que sus relojes IWC, dispositivos conectados a internet, decidimos colaborar con una empresa de tecnología digital con mentalid ad afín para desarrollar una solución elegante y compatible estéticamente que eliminara dispositivos adicionales en la muñeca en la que la persona no lleva su IWC», explica Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «Pero, y este es un punto esencial, no modificamos para nada nuestros hermosos relojes, y así los “IWC” seguirán siendo relojes mecánicos fabricados manualmente. Nuestros ingenieros han logrado un inteligente diseño que se integra perfectamente en el mundo de nuestros productos y lo subraya».

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.