Hebillas para cinturón mecánicas de ROLAND ITEN

Todas las piezas de la colección de accesorios de Roland Iten son 100% hechos en Ginebra, con maquinaria relojera suiza y en base a los mecanismos patentados, asegurando y protegiendo el valor de marca. Se utilizan los mejores materiales, procesos de fabricación de clase mundial y los mejores procedimientos para asegurar un producto de artesanía excepcional. Un hombre que lleva una sólida máquina de relojería de oro en la muñeca no lo está usando porque dé la hora. Lo lleva para disfrutar y honrar los valores fundamentales de la tradición, de la artesanía única y la belleza intemporal. Estos son los mismos valores fundamentales incorporados en las hebillas mecánicas de los cinturones Roland Iten.

hebilla cinturón Roland Iten Calibre R8 MK II

La colección Calibre R8 MK II, tiene hebillas construidas en oro macizo, y/o en oro y acero; complementadas con una arquitectura de titanio, esta colección de hebillas es muy distintiva y funcional, presentando una construcción especializada de cinco ejes compuesta de más de 110 rodamientos móviles, platos, palancas y bisagras.

La colección Calibre R22 Mark I Bugatti Edition es una edición limitada 22 piezas de hebillas compuestas por exactamente 100 componentes, en oro blanco y oro rosa, titanio y acero inoxidable. Cada pieza ha sido cosida a mano, pulida y montada por los maestros artesanos de alta precisión de relojería en Ginebra, y supervisado todo el proceso de producción por el propio Roland Iten.

hebilla cinturón Roland Iten Calibre R22 Mark I Bugatti Edition

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.