ZENITH Elite Lady Moonphase 2016

Tras el éxito conseguido por el modelo femenino Elite, la Manufactura Zenith ha decidido enriquecer la colección con dos nuevos ejemplares de Elite Lady Moonphase que representan la esencia y refinamiento femenino interpretado por Zenith. Con una sutil mezcla de clasicismo y modernidad, el modelo confeccionado con madreperla y diamantes late al ritmo del calibre automático Elite 692, mientras que el modelo completamente diseñado con diamantes está equipado con el calibre automático Elite 690, íntegramente desarrollados y diseñados por Zenith. Dotado de una reserva de más de 50 horas, su movimiento ultraplano late a una frecuencia de 28.000 vibraciones por hora.

ZENITH Elite Ultra Thin Lady Moonphase 2016

Los nuevos Elite Lady Moonphase forman ahora un clásico dúo que irradia un aura inconfundible de elegancia y distinción para completar la colección de mujer. Recién lanzados pero completamente atemporales. Estos nuevos modelos se presentan en dos versiones, 36 mm y 33 mm en oro rosa con diamantes y dos esferas diferentes: una con diamantes y otra madreperla combinada con diamantes. Sus líneas puras transmiten la elegancia contemporánea propia de Zenith.

ZENITH Elite Ultra Thin Lady Moonphase

Movimiento automático calibre Elite 692, 195 componentes, 27 rubíes, frecuencia: 28 800 alt/h (4 Hz) , reserva de marcha de 50 horas. Acabados: Masa oscilante con motivo «Côtes de Genève». Funciones: indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9 horas, indicación de fases lunares a las 6 horas.

Engaste total: 2,04 quilates.

Caja en oro rosa engastada con diamantes. Diámetro: 33 mm y grosor de 9,10 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de caja de cristal de zafiro transparente.

Estanqueidad: 3 ATM o 30 metros.

Esfera de nácar blanco engastada con diamantes. Índices grabados y dorados. Agujas de tipo «hoja», doradas o azuladas.

Correa de piel de caimán marrón revestida con una protección de caucho. Hebilla de ardillón de oro rosa.

Referencia: 22.2312.692/81.C713.

ZENITH Elite Lady Moonphase

Movimiento automático calibre Elite 690, 195 componentes, 27 rubíes, frecuencia: 28 800 alt/h (4 Hz) , reserva de marcha de 50 horas. Acabados: Masa oscilante con motivo «Côtes de Genève». Funciones: indicación central de horas y minutos, indicación de fases lunares a las 6 horas.

Engaste total: 3,89 quilates.

Caja en oro rosa engastada con diamantes. Diámetro: 36 mm y grosor de 9,10 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de caja de cristal de zafiro transparente.

Estanqueidad: 3 ATM o 30 metros.

ZENITH Elite Lady Moonphase 2016

Esfera íntegramente de diamantes. Agujas de tipo «hoja», doradas.

Correa de piel de caimán marrón revestida con una protección de caucho. Hebilla de ardillón de oro rosa.

Referencia: 22.2320.690/79.C713.

Comentar