ZENITH El Primero Chronomaster Lady

El archi-conocido reloj de Zenith, El Primero, en su modelo Chronomaster, llega a las muñecas de las mujeres en su versión Lady. El Zenith El Primero Chronomaster Lady está disponible en cuatro variaciones diferentes, con cajas en acero o en oro rosa, todas con el bisel engastado con diamantes. Este cronógrafo es un reloj destinado a mujeres amantes de la Alta Relojería y las prestaciones y fiabilidad de este mítico modelo de Zenith.

ZENITH El Primero Chronomaster Lady

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero o en oro rosa. Diámetro de 38 mm y grosor de 12,45 mm. Bisel engastado con diamantes (0,65 quilates). Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo con cristal de zafiro transparente.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera de nácar blanco o gris marengo con acabado aterciopelado. Índices de las horas facetados y chapados en oro o rodiados (acero). Agujas chapadas en oro o rodiadas o azuladas, facetadas (acero).

Movimiento automático calibre El Primero 4062, frecuencia de 36.000 alternancias por hora, 253 componentes, 31 rubíes, reserva de marcha de 50 horas. Masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”.  Funciones: indicación central de horas y minutos; segundero pequeño a las 9 horas; cronógrafo: aguja central del cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 horas.

Correa de piel en varios colores con triple cierre desplegable de acero o de oro rosa.

Precios desde 9.000€ hasta 20.100€.

Comentar

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.