ZANNETTI Regent Owl

Hay miles de maneras de fabricar un reloj: algunos construirán fábricas creativas, otros trabajan con proveedores desde el otro lado del océano para ayudarles y otros simplemente imprimir su nombre en proyectos de productores desconocidos. Zannetti elige una manera completamente diferente; la perfección. El nuevo reloj Regent Owl es una pieza que combina la perfección de los movimientos suizos con el más alto nivel de artesanía. Sólo los mejores artistas del mundo de la relojería y la joyería podrían haber sido capaces de fabricar este reloj: grabadores, montadores, pintores, gemólogos, relojeros, cajistas. Todas estas personas, trabajando en equipo, fueron capaces de dar a luz a un reloj extraordinario, fascinante y precioso; tanto en materias primas y como en en el aspecto técnico.

ZANNETTI Regent Owl

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco, grabada y cincelada a mano. Bisel engastado con un conjunto de zafiros, de color azul y tonos claros y oscuros; decoración con estrellas hechas a mano en oro de 18 quilates y diamantes. Corona de oro blanco con un cabujón de zafiro. Cristal de zafiro anti-reflejos con la firma grabada y oculta. Tapa trasera fijada por 8 tornillos y grabada a mano, mostrando el movimiento.

Esfera de nácar esmaltado, grabada a mano. Manecillas e índices dorados grabados a mano. La esfera representa a un búho tridimensional, hecho a mano, en oro de 18 quilates, plumaje decorado con diamantes y los ojos de rubíes.

Movimiento automático “Swiss Made” personalizado por Zannetti. Funciones: horas, minutos y segundos.

Correa de piel de aligátor de color azul. Cierre desplegable en oro de 18 quilates decorado con diamantes.

Edición limitada y numerada.

Comentar