X-1 de EBEL

El nuevo X-1 de la firma Ebel desborda estilo y suntuosidad. Como telón de fondo, un negro intenso que se extiende desde la caja al brazalete y combina harmoniosamente acero y cerámica. En primer plano, una yuxtaposición de diamantes en un juego de seducción y sofisticación ; la corona se adereza con 15 diamantes, otros 48 visten el bisel y 8 suplementarios completan la esfera. Un reloj que se afirma por su elección estética y se revela como el perfecto accesorio de las mujeres dinámicas, chics y con personalidad. Finalmente, el brazalete, con sus eslabones en forma de ola –una de los signos emblemáticos de Ebel-, está realizado también en cerámica lisa y acero pulido. Un diseño fresco y sorprendente hecho de detalles sutiles y exquisitos.

reloj señora cerámico X-1 de EBEL

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo, ETA 955.412. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Caja cerámica negra y acero inoxidable pulido, 34 mm. Corona engastada con 15 diamantes (0.0465 q) y bisel giratorio engastado con 48 diamantes (0.624 q). Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara. Hermética hasta 100 m.

Esfera negra galvánica. Números árabes en aplique (4, 8 y 12) con Superluminova, 8 diamantes (0.064 q). Agujas de horas y minutos facetadas, diamantadas y rodiadas con Superluminova.
Aguja de segundos plana y rodiada. Ventanilla de fecha a las 6h.

Brazalete cerámico negro pulido y olas pulidas en acero inoxidable, cierre desplegable EBEL.

Comentar