Worldcode Lady Ceramic de SAINT HONORÉ

La máxima expresión de la sofisticación, la cerámica juega un papel protagonista en la nuevo reloj Worldcode de Saint Honoré. Este nuevo modelo resalta la belleza intrínseca de este noble material, añadiendo a la colección Worldcode, el “Lady Ceramic”, en una versión en blanco o negro. Presentado en con una esfera elegante, decorada con nácar en la zona central, está disponible en acabado satinado o clásico o con 11 diamantes. El Worldcode “Lady Ceramic” cumplirá los deseos de las mujeres que buscan un reloj elegante y a la moda. La cerámica es in material sensual. con un tacto suave y aspecto sedoso, pero también a prueba de arañazos. Toda la caja de 35mm de diámetro, y la esfera, están fabricados en cerámica.

reloj Worldcode Lady Ceramic de SAINT HONORÉ

Todo en el Worldcode “Lady Ceramic” demuestra la maestría de Saint Honoré: los eslabones centrales del brazalete, en acero o con acabado PVD oro rosa, el bisel con números romanos en acero o o PVD oro rosa, la corona de dos colores cubierta con cerámica de color blanco o negro, la ventana del datario enmarcada con acero o PVD oro rosa, el cierre desplegable integrado. El Worldcode “Lady Ceramic” ofrece una fascinante combinación de detalles, todo ello combinado con un atractivo femenino supremo.

Saint Honoré ha pensado en todo, para todos los gustos y en todos los colores. Las mujeres clásicas elegirán la versión en blanco con toques plateados, mientras que las mujeres con espíritu más audaz, optarán por la versión en negro con toques de oro rosa y un reloj de conjunto con 11 diamantes.

Un encanto intenso, un diseño elegante y deportivo a un precio excepcional (el precio de partida de la colección Worldcode “Lady Ceramic” es de 540€), son cualidades que atraerán a las mujeres de todo el mundo en busca de esa rara perla.

Comentar