Vintage 1945 Lady de GIRARD-PERREGAUX

El Vintage 1945 Lady de Girard-Perregaux se engalana con una nueva esfera decorada con una minutería de diamantes blancos y elegantes números árabes. Esta nueva interpretación acentúa con glamour el estilo puro y preciso de una colección icónica. Inspirado en el estilo Art Déco, el Vintage 1945 Lady presenta un nuevo rostro gracias a una esfera finamente decorada con una ronda de diamantes y protegido por una caja de acero también engastada. Con formas sinuosas y dotadas de carácter a un tiempo, late al ritmo de un movimiento excepcional por su tamaño y sus prestaciones. Efectivamente, el calibre mecánico manufacturado GP02700 es un movimiento de pequeñas dimensiones especialmente adaptado a los modelos femeninos.

reloj Vintage 1945 Lady de GIRARD-PERREGAUX

Espejeando con reflejos irisados, la esfera del Vintage Lady 1945 presenta naturalmente la suave arquitectura inspirada en el Art Decó propia de la colección. Se ilustra con su doble curva que forma una cúpula convexa, creando un juego de volúmenes regular y armonioso. En el centro, formado por 42 diamantes talla brillante, el engaste evoca la minutería tipo “ferrocarril” de los modelos originales de la colección. Los números árabes 3, 9 y 12 se destacan claramente mientras que la fecha aparece en una discreta ventanilla a las 6h. Delicadas y generosas a un tiempo, las agujas tipo Dauphine ofrecen un perfil diamantado para crear un juego de luces. Además, cada una de ellas está trabajada manualmente por un relojero para darle una curvatura que se corresponde con el perfil de la esfera.

Ceñida por dos brazos, la caja de acero es delicadamente arqueada. Cada uno de ellos está engastado con 15 diamantes para formar dos líneas centelleantes. A las 12h y a las 6h, dos gallones realzan las astas y estructuran el conjunto. El fondo, atornillado, está provisto de un cristal de zafiro que permite admirar la masa oscilante del movimiento decorado con motivo tapicería. Técnica y estéticamente notable, el calibre se encuentra entre los más pequeños de la industria con únicamente 19,40 mm de diámetro. Ilustrando el savoir-faire y el dominio de Girard-Perregaux, ofrece las funciones de horas, minutos y fecha.

Algunos detalles sobre el calibre Girard-Perregaux GP02700:

– Rotor unidireccional con rodamiento de bolas en cerámica sin necesidad de lubricación.
– Rueda de escape pivotante entre dos chatones combinados.
– Puente de volante atravesado que ofrece mayor precisión en la gestión del juego del volante. Una solución que refuerza las prestaciones y la fiabilidad a largo plazo y facilita considerablemente le ajuste de los relojes.

Especificaciones técnicas

Vintage 1945 Lady de GIRARD-PERREGAUX

Caja en acero; dimensiones: 28,20mm x 27,86mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de cristal zafiro, cerrado por 4 tornillos. Engaste: bisel con 30 diamantes talla brillante, ~ 0,55 q; esfera de 42 diamantes talla brillante, ~ 0,105 q; engaste total 72 diamantes talla brillante, ~ 0,655 q.

Hermeticidad: 30 metros (3 ATM).

Esfera laca blanca.

Movimiento de mecánico de cuerda automática Girard-Perregaux GP02700-0003, frecuencia: 28.800 Alt/h – (4 Hz), reserva de marcha 36 horas, 26 rubíes. Funciones: Horas, minutos, fecha.

Correa de aligátor negra y cierre desplegable triple de acero dotado de un sistema de seguridad (referencia: 25860D11A1A1-CK6A). Brazalete de acero y cierre desplegable triple de acero dotado de un sistema de seguridad (referencia: 25860D11A1A1-11A).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.