VIII Grand Bal “Plissé Soleil” de DIOR

En un delicado acorde de gris y blanco o, en una versión más colorida de rosa y amarillo, el Dior VIII Grand Bal “Plissé Soleil”, vestido de acero, se engalana para ir al baile. Las masas oscilantes funcionales, situadas bajo la esfera, en marquetería de nácar coloreado, evocan a través de sus formas geométricas la técnica del plisado sol de la costura. Fabricado en Suiza. Edición limitada de 888 piezas o 188 piezas (versión con diamantes).

reloj VIII Grand Bal "Plissé Soleil" de DIOR

Caja de 36 mm en acero inoxidable pulido, bisel adornado con un anillo en nácar blanco o engastado con diamantes, cristal de zafiro antirreflejos, corona en acero grabada con las iniciales «CD», fondo en cristal de zafiro transparente.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera en nácar blanco o bruñida efecto rayos de sol con tratamiento galvánico rosa. Agujas horaria y minutera facetadas.

Movimiento automático, calibre «Dior Inversé 11 1/2», masa oscilante funcional del lado de la esfera en oro blanco, decorada con una marquetería de nácar blanco, decorada con un borde azul y engastada con diamantes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

VIII Grand Bal "Plissé Soleil" de DIOR

Pulsera en acero inoxidable pulido, eslabones en forma de pirámide.

Precios desde 12.700 hasta 17.700€.

Etiquetas:, ,

Comentar