ULYSSE NARDIN Dual Time Manufacture Lady

De belleza clásica, el Dual Time Manufacture Lady nos desvela este año una esfera original y un nuevo movimiento. Tanto femenina como funcional, esta preciosa pieza de relojería mezcla elegancia y fantasía con su nuevo calibre 334, desarrollado y fabricado en interno. El Dual Time Manufacture Lady está disponible en dos tonos, luciendo asimismo dos estilos completamente distintos: un blanco inmaculado irisado definido por el nácar y un negro profundo y resplandeciente.

ULYSSE NARDIN Dual Time Manufacture Lady

En oro, acero inoxidable o engastada con diamantes, cada versión se acompaña de elegantes y correas de color. El bisel completamente engastado seducirá a las mujeres que quieren deslumbrar. Y el refinado modelo sin diamantes será el compañero perfecto para las que prefieren la sobriedad.

Cada una de estas maravillosas versiones irradia por su magnetismo. La esfera luce un precioso XII romano engastado con 12 diamantes, así como sus índices, un pequeño segundero a las 6 engastado con 12 diamantes y más diamantes que envuelven la corona. Las agujas de las horas y segundos, así como el ancla– símbolo de Ulysse Nardin – dorado añaden a este reloj de pulsera una sofisticación atemporal.

Diseñado para los viajeros frecuentes, el Dual Time Manufacture – una creación importante en la historia contemporánea de la relojería – permite a su usuario ajustar el segundo huso horario y fecha correspondiente en un sentido como en el otro. El movimiento, incorporado en este caso por primera vez para el Dual Time Lady, representa un nuevo avance tecnológico.

De fácil legibilidad y cómodo para ajustar, el indicador de horario domestico sigue su curso de 24 horas en la ventanilla situada a las 9 mientras que el pequeño segundero se ajusta al horario local en ambos sentidos sin dificultad. Sólo hace falta usar los pulsadores (+) o (-) situados respectivamente a las 10 y a las 8 horas, sin tener que parar o quitarse el reloj. La gran fecha se sincroniza al mecanismo para que se pueda cambiar automáticamente la fecha cada vez que la aguja de las horas se adapte al nuevo huso horario.

ULYSSE NARDIN Dual Time Manufacture Lady

El Dual Time Manufacture Lady es el compañero perfecto para las mujeres que viajan. Sofisticado y delicado, este modelo demuestra también la importancia que la marca dé a su colección femenina. Gracias a esta nueva creación, El Dual Time Lady simboliza tanto un reloj en la punta de la tecnología como una pieza de joyería muy especial.

Comentar