U-BOAT Rainbow

¿Por qué usar un color cuando puedes usar todos los matices primarios a la vez? ¿Y quién dijo que el arcoíris no es un color en sí mismo? Italo Fontana juega con los colores y comparte su visión positiva y optimista de la vida a través de sus gafas minerales iridiscentes al presentar su nueva colección de relojes Rainbow.

Esta línea U-BOAT, con un precio extremadamente interesante, consta de cuatro modelos de 38 mm para damas, todos ellos caracterizados por un cristal mineral con cúpula que crea un efecto multicolor que enfatiza los diferentes matices de la esfera.

Estos cuatro modelos han sido diseñados pensando en una persona ecléctica, amante de la moda, que disfruta de este mundo con un enfoque despreocupado y colorido, por ahora están disponibles con dos cajas en acero inoxidable y otros dos en color bronce IP. Cuentan con una esfera de nácar, azul y rosa, debajo del cristal mineral curvado, lo que proporciona un efecto amplificado multicolor y “arcoiris”.

En la esfera, los índices y los números están en metal pulido, con cristales brillantes de Swarovski en los índices 12/4/8.

Con la precisión suiza del movimiento de cuarzo Ronda 712.3, todos los modelos cuentan con un brazalete de cuero principalmente con patrón de cocodrilo con color combinando con el color de la caja y también con brazalete de malla metálica.

Referencias:

  • 38 PINK SS _ COD. 8472: caja acero, esfera rosa, correa de cuero.
  • 38 PINK SS _ COD. 8472/MT: caja acero, esfera rosa, brazalete.
  • 38 PINK IP GOLD _ COD. 8473: caja IP, esfera rosa, correa de cuero.
  • 38 PINK IP GOLD _ COD. 8473/MT38: caja IP, esfera rosa, brazalete.
  • 38 BLUE SS _ COD. 8474: caja acero, esfera azul, correa de cuero.
  • 38 BLUE SS _ COD. 8474/MT38: caja acero, esfera azul, brazalete.
  • 38 BLUE IP GOLD _ COD. 8475: caja IP, esfera azul, correa de cuero.
  • 38 BLUE IP GOLD _ COD. 8475/MT38: caja IP, esfera azul, brazalete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.