Twenty-8-Eight Automatic de DEWITT

Con su sutil mezcla de carácter y refinamiento, el reloj Twenty-8-Eight Automatic se une a la prestigiosa estirpe de los modelos emblemáticos de la Manufactura DeWitt. Desde 2010 esta colección, con su equilibrado, diseño urbano, ha disfrutado jugando con contrastes de materiales para la caja en oro rosa o en oro blanco, junto con materiales innovadores y una amplia gama de matices refinados para sus esferas. DeWitt está celebrando su 10º aniversario con una nueva creación, una fiesta de refinamiento, vestido con exquisito oro rosa y decididamente contemporánea con NeoTitanium grado 5 y mejorado con una esfera blanca brillante y suntuosa.

reloj señora Twenty-8-Eight Automatic de DEWITT

Su caja redonda de 43 mm adornada con las famosas columnas imperiales, aloja un robusto y fiable movimiento automático funcionando a 28.800 bph y con una reserva de marcha de 42 horas.

Las horas, los minutos y los segundos se establecen en un contexto de una esfera artística dividida en dos zonas labradas, dando este modelo una luz suave. Hay una pequeña llama en el centro de la esfera, rodeada por un elegante patrón radiante, los dos separados por un círculo adorno de color oro rosa. La hora se indica mediante números romanos en los cuatro puntos cardinales unidos por discretos apliques.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.