Transocean Chronograph 38 de BREITLING

Breitling ha creado para la mujer un cronógrafo de 38 mm de diámetro que hace resaltar con elegancia todas las muñecas. La caja de depurados volúmenes se ofrece en acero o en oro rojo. Las esferas finamente labradas se proponen en colores negro, plata o azul noche. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de la marca. Las pulseras de piel o cocodrilo están disponibles en un amplio surtido de refinados colores, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de originalidad. Modelo de elegancia, el Transocean Chronograph 38 destaca igualmente por sus prestaciones, y ello gracias a un mecanismo de cronógrafo automático oficialmente certificado cronómetro.

reloj mujer cronógrafo Transocean Chronograph 38 de BREITLING oro rojo

De un diseño sobrio y refinado, la colección Transocean reinterpreta la estética de los cronógrafos de los años 1950-1960 dentro de un estilo resueltamente contemporáneo. Modelo de excelencia y buen hacer, se ha impuesto como un nuevo clásico que conjuga prestigio y distinción. Breitling incorpora a esta excepcional colección un nuevo modelo de cronógrafo para mujer, de un diámetro de 38 mm, que se adapta a todas las muñecas, incluso las más finas. La caja de depurados volúmenes, realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas, se encuentra disponible en acero o en oro rojo de 18 quilates.

Las esferas, finamente labradas, llevan índices aplique y contadores encastrados adornados con motivos en espiral. Se proponen en tres colores muy elegantes –negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy original. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera.

reloj mujer cronógrafo Transocean Chronograph 38 de BREITLING acero

Las correas de piel Barenia o cocodrilo ofrecen un amplio surtido de tonalidades vivas o clásicas, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de audacia y sofisticación. Modelo de elegancia, el Transocean Chronograph 38 destaca igualmente por sus prestaciones, y ello gracias a un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. Transocean Chronograph 38: Primera clase en versión femenina.

Etiquetas:, ,

Comentar