Tourbillon bajo tres puentes de oro, Lady Fina flor de la Alta Relojería de GIRARD-PERREGAUX

Un perfil acentuado por piedras preciosas, acabados de Alta Relojería que iluminan su magnífica arquitectura; el célebre Tourbillon bajo tres Puentes de oro de Girard-Perregaux se expande en su feminidad. Tallada en oro rosa, la caja, sutilmente perfilada, se adapta grácilmente a las muñecas delicadas. Coronada por un cristal de zafiro ligeramente abombado, porta bisel y realce en diamantases ; más de 1,80 quilates iluminan el Tourbillon bajo tres Puentes de oro.

Tourbillon bajo tres puentes de oro, Lady Fina flor de la Alta Relojería 99240D52A702-CKHA de GIRARD-PERREGAUX

La geometría perfecta de estas proporciones revela acabados completamente realizados a mano. Redondeadas, sus proporciones se vuelven suaves, magnificadas por un excelente acabado pulido espejo que refleja la luz.

Una esfera de nácar, delicadamente recortada, se sitúa perfectamente sobre el movimiento tres Puentes. Un nácar fino de dos tonos, para esta versión Lady de 38 mm. Nácar blanco natural o de un brillante color oro, haciendo juego con las correas de aligátor y su cierre engastado de 18 diamantes. La perfección se refleja en cada detalle.

En el corazón de un movimiento de excepción, el tourbillon y sus 80 componentes se alojan en un diámetro de 10 mm. Para respetar su arquitectura intacta, este calibre GP09600 está provisto de un micro-rotor en platino alojado en el conjunto del barrilete. Sutilidad femenina, la decoración del tambor del barrilete está ornada con un motivo floral diseñado exclusivamente para este modelo ; hermosa obra que precisa diez operaciones diferentes. Rematando la obra, la firma de la excepción se lee sobre el fondo de la caja ; delicadamente caligrafiada.

Especificaciones técnicas

Caja de oro rosa, diámetro 38mm. Engaste de la caja con 48 diamantes talla brillante, ~1,45 quilates. Realce con 70 diamantes talla brillante, ~0,35 q. Cierre desplegable con 18 diamantes talla brillante, ~0,20 q.
Engaste total: 136 diamantes talla brillante, ~2 q. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo cerrado por 6 tornillos.

Hermeticidad: 30 metros (3 ATM).

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre Girard-Perregaux GP09600-0025, frecuencia: 21.600 Alt/h – (3 Hz), reserva de marcha min. 48 horas, 31 rubíes, número de componentes 233, jaula del Tourbillon: 80 (0,3 g).
Platina : rodiada, « cerclée », perlada, cavidades perladas y achaflandas. Puentes: côtes de Genève, ángulos pulidos grabados a mano. Tres puentes flechas: en oro rojo pulidos, achaflanados y pulido espejo por ambas partes, flancos y partes inferiores con decoración lineal. Tourbillon : una rotación por minuto, 80 componentes (0,3 g), jaula Girard-Perregaux. Volante de inercia variable (con tornillos de ajuste en oro). Espiral : curva terminal Phillips. Cuerda : automática, micro-rotor en platino montado sobre el eje de barrilete (patente Girard-Perregaux).

Tourbillon bajo tres puentes de oro, Lady Fina flor de la Alta Relojería 99240D52A701-CK7A de GIRARD-PERREGAUX

Funciones: horas, minutos, pequeño segundero sobre el Tourbillon.

Correa de aligátor brillante roja o azul marino. Cierre desplegable en oro rosa, engastado con 18 diamantes. Cada reloj va acompañado, igualmente, de una correa de aligátor negra

Referencias : 99240D52A701-CK7A (aligátor azul marino).
99240D52A702-CKHA (aligátor roja brillante).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.