Tondo By Night 2013 de DE GRISOGONO

de Grisogono continúa haciendo que las cabezas se vuelvan con la nueva colección Tondo By Night. Ahora declinados en azul, verde o rojo, los tres nuevos modelos reflejan los colores brillantes. El arte refinado del engaste se asocia sutilmente a la técnica de un calibre mecánico de gran factura, revelando una masa oscilante engastada por el lado de la esfera. Siempre dentro de la paleta elemental, las 48 piedras preciosas que decoran el bisel y las 60 gemas dispuesta sobre la masa oscilante invertida ofrecen un rostro chispeante y alegre a este trío fresco y original. Los modelos prometen brillar día y noche, gracias al « Pearly photoluminescent composite fiberglass » (PLF) – un material luminiscente –y a la inserción de finas partículas de nácar. El diamante negro sobre la corona, la correa de piel de raya, así como la fuerza de la caja Tondo dan el último toque a la colección en el más puro estilo de Grisogono..

reloj señora Tondo By Night 2013 de DE GRISOGONO

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre SF 30-89, 24 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, masa oscilante invertida y ennegrecida engastada con 60 zafiros azules, 60 espinelas o 60 turmalinas. Funciones: Horas y minutos.

Caja de fibra de cristal composite nacarada foto luminiscente azul, coral o verde, 49 x 43 x 12 mm. Bisel en acero con tratamiento PVD negro y engastado con 48 zafiros azules, 48 espinelas o 48 turmalinas. Corona en PLF azul, coral o verde y engastada con un diamante negro. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100ft).

Esfera con agujas realzadas con Superluminova azul, coral o verde.

Correa de piel de raya azul, coral o verde con cierre desplegable en acero con tratamiento PVD negro y PLF azul, coral o verde.

Comentar