Tonda Métro Spéciale Luisa Via Roma de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier se enorgullece de presentar una colaboración exclusiva con Luisa Via Roma, el embajador de lujo más influyente de Italia, y de desvelar para esta ocasión una asociación muy prometedora. Parmigiani Fleurier se convierte hoy en el primer socio en el mundo de la relojería de Luisa Via Roma. Con un savoir-faire auténtico y guiada por una búsqueda incondicional de la excelencia, la marca de Fleurier se distingue por una independencia creativa muy poco habitual. Su manufactura, perfectamente verticalizada, le permite crear relojes exclusivos y a medida, siguiendo siempre el espíritu de la concept store florentina.

reloj Tonda Métro Spéciale Luisa Via Roma de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier interpreta su nueva colección Tonda Métro en una «Edition Spéciale Luisa Via Roma» creada expresamente para transmitir el espíritu de lujo exclusivo de la exitosa fórmula de la casa florentina. Para esta edición se han creado versiones del Tonda Métrographe y del Tonda Métropolitaine –para caballero y para señora respectivamente– en las que se unen la modernidad urbana de esta colección y el cautivador mundo de la moda.

La inspiración que domina la estética de ambos relojes es la de un trenzado en espiga. En esta técnica, el entrelazado del cuero hace que emerja un motivo en forma de triángulos que van encajándose por inversión, lo que da lugar a una superficie regular y armoniosa, así como singular por su relieve. La espiga evoca al mismo tiempo el artesanado del tejido, el mundo de la marroquinería y la moda. Y por último, también simboliza los códigos de Luisa Via Roma, ya que el triángulo representa el emblema de la marca florentina.

El Tonda Métro Edition Spéciale cuenta con una correa de piel trenzada en espiga cuyo motivo de triángulos invertidos se prolonga a la esfera para que toda la pieza tenga una continuidad estética perfecta. El Tonda Métrographe masculino juega con los tonos de azul noche y negro. El contraste se obtiene en la esfera gracias a un tratamiento galvánico y a una técnica de cepillado-arenado que define las líneas triangulares. El Tonda Métropolitaine femenino se inclina por unos tonos luminosos e increíblemente femeninos –el nácar, el arena opalino–, sublimados por el engaste de la caja.

El Tonda Métro Edition Spéciale Luisa Via Roma es una pasarela entre el mundo de la relojería y el de la moda. Representa una asociación de dos casas pertenecientes a ámbitos de actividad distintos, que se unen por sus valores y extraen su fuerza de sus diferencias.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.