The Britain Icon Check para mujer de BURBERRY

Los icónicos cuadros «Check» de los forros de los trench coats Burberry encuentran una nueva interpretación, cosida con oro y diamantes, diseñada por Christopher Bailey, director creativo y CEO de la casa británica. Realizado únicamente bajo pedido, el reloj The Britain Icon Check para Mujer reproduce este motivo en un precioso tejido engastado a mano sobre una esfera de nácar. Los diamantes subliman este diseño creado en los años 20, el cual queda realzado por las piedras incrustadas en doble hilera sobre el bisel. Completamente realizada en Suiza, esta pieza excepcional es también portadora del savoir-faire relojero tradicional.
reloj The Britain Icon Check para mujer de BURBERRY

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates, acabado pulido y cepillado. Tamaño 38 mm. Bisel engastado con 124 diamantes (0,868 quilates). Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermético hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera de nácar gris Storm engastada con 245 diamantes (1,163 quilates).
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre STP3-13 de cuello de cisne, 26 rubíes, 28.800 alternancias por hora, puentes decorados con motivo «Check», reserva de marcha de 44 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.
Correa de piel de aligátor gris Storm con cierre desplegable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.