Tangaroa Lady de ETERNA

Un reloj de señora nacido como un sueño, que evoca irresistiblemente un mundo de olores penetrantes y embriagadores. Un paraíso lejano donde el tiempo y el espacio se mezclan con fragancias exóticas que hablan de las islas tropicales de palmeras, de atolones… ese reloj es el Eterna Tangaroa Lady. Las lánguidas horas y perfumes exóticos componen el más seductor de los ramos, irresistible y con gracia femenina. No hace falta decir que, hoy en día, un reloj de pulsera encarna una personalidad mucho más rica que la simple función de marcar las horas de instrumentos de antaño. Es aún más cierto cuando el reloj ha sido diseñado para la muñeca de una mujer cuyo reino es el de los sueños que se hacen realidad. Tal es el Tangaroa Lady, cuyo corazón late en armonía con exóticos ritmos insulares del Pacífico, una tierra donde las mujeres se visten de flores y sonrisas.

reloj Tangaroa Lady de ETERNA

Especificaciones técnicas

Caja enacero inoxidable pulido y cepillado engastado con 78 diamantes (Top Wesselton, VVS, 0,40 quilates) o caja en oro rosa pulido y cepillado dotado con 60 diamantes (Top Wesselton, VVS, 0,922 quilates). Corona de acero inoxidable. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, anti-reflejos. Fondo fijado con tornillos. Medidas: diámetro de 32mm y grosor de 10,23mm.

Resistente al agua hasta 50 metros o 165 pies.

Esfera de nácar con marcadores aplicados y rodiados; centro chapado en rodio.

Movimiento mecánico automático calibre ETA 2671; reserva de marcha de 38 horas; 28.800 vph; Funciones: horas, minutos y segundos, indicador de fecha.

Correa de cuero blanco; hebilla de acero inoxidable.

Precio, 2.390€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.