TAG HEUER y sus embajadores 2015: Cristiano Ronaldo CR7 & Cara Delevingne & David Guetta

TAG Heuer se atreve con el verde para el cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7, edición limitada y numerada, en honor al jugador que ya es una leyenda viva del fútbol. Combinado con el verde crudo como el césped, el negro mate otorga a esta pieza un carácter enormemente resuelto. Cara Delevingne, la it girl, la supermodelo británica hipermediática, ha elegido TAG Heuer para convertirse en su embajadora. La edición especial diseñada para Cara Delevingne forma parte de la colección TAG Heuer Carrera. David Guetta impone su «beat» en los clubs de todo el mundo. De Hong Kong a Dubái, de Ibiza a Miami, de Moscú a Sídney pasando por Tokio, todos los clubbers lo veneran, todo el mundo se lo disputa. Y él se une a la TAG Heuer Family y allí hace subir las pulsaciones. El nuevo TAG Heuer Formula 1 edición especial está dedicado a él.

reloj TAG Heuer Formula 1 CR7

TAG Heuer Formula 1 CR7

Combinado con el verde crudo como el césped, el negro mate otorga a esta pieza un carácter enormemente resuelto.

El realce verde combinado con las agujas y los índices brinda una gran fuerza a la esfera negra texturada con motivo de damero. Los logotipos blancos de TAG Heuer y CR7 aportan un toque claro necesario que atrae las miradas. La correa NATO negra y verde combinada a la perfección forma parte integrante del diseño de este cronógrafo y luce fantásticamente estos colores. Inspirada directamente en las correas de nailon del ejército británico de la Segunda Guerra Mundial, es ultrarresistente y se adapta a todas las muñecas. Para obtener una calidad irreprochable, las presillas, la hebilla y el hebijón son de acero inoxidable 316L y tanto los agujeros del hebijón como los extremos están recortados con láser con la inscripción «TAG Heuer» grabado en relieve en caliente debajo.

El bisel, todo en negro mate tratado con carburo de titanio, lleva la escala taquimétrica del cronógrafo. Como un gran anillo, aporta a esta pieza su lado sorprendente y resueltamente deportivo.

TAG Heuer Formula 1 CR7

El cronógrafo elegido ofrece una precisión de hasta la décima de segundo, precisión indicada por el pequeño contador en las 6 horas. El pequeño contador en las 9 horas es el de los minutos del cronógrafo y el que se encuentra en las 3 horas, el de los segundos normales. Estos 3 pequeños contadores son azulados; su negro intenso aporta clase sobre el damero negro de la esfera de gran tamaño.

Datos técnicos
Referencia CAZ1113.FC8189

Caja en acero tratado con carburo de titanio negro, diámetro de 42 mm. Bisel de acero tratado con carburo de titanio negro con escala taquimétrica. Cristal de zafiro. Corona enroscada. Balón de fútbol con la inscripción «CR7» grabado en el dorso.

Hermético hasta 200 metros o 20 ATM.

TAG Heuer Formula 1 CR7

Esfera negro texturizada con un damero negro, 3 contadores azulados: en las 6 horas, contador de décimas de segundo y contador de horas de cronógrafo en las 9 horas, contador de minutos de cronógrafo en las 3 horas, contador de los segundos normales con el logotipo «CR7». Ventanilla de fecha en las 4 horas. Índices y apliques pulidos y colocados a mano con Superluminova negra. Agujas de las horas y de los minutos verdes y facetadas con Superluminova negra. Realce verde con escala de los minutos.

Movimiento Ronda 5040D, cronógrafo de cuarzo con ventanilla de fecha.

Correa tipo NATO verde y negro.

TAG Heuer Carrera Cara Delevingne

Caja elegante con asas facetadas, esfera depurada y de una gran legibilidad, que se pervierten con el tratamiento totalmente en negro y antracita. Para feminizarlo y darle atractivo, los apliques y las agujas están chapadas en oro rosa. También existe una versión con el bisel con diamantes engastados: se impone el toque de glamour. La versión más extrema de las seis referencias de la línea es la de la correa de piel de becerro envejecida negra, con pespuntes acolchados tono sobre tono, muy alta costura.

reloj TAG Heuer Carrera Cara Delevingne

El espectáculo también se encuentra en el backstage: el dorso de la caja cuenta con una majestuosa cabeza de león acuñada, el emblema de Cara, nacida en agosto de 1992 bajo el signo del rey de los animales. La firma de esta bella mujer, de color oro rosa en el interior de la pulsera, resuena como la marca de reconocimiento de una generación ultraconectada que se vuelve loca por hermosos objetos de diseño rebelde y exclusivo. ¿Qué nos apostamos a que esta edición especial hará las delicias de más de uno?

Datos técnicos
Referencias:

  • WAR101B.FC6367 (versión con diamantes blancos engastados, correa de piel de becerro acolchado).
  • WAR101B.BA0728 (versión con diamantes blancos engastados, pulsera de acero negro con tratamiento de carburo de titanio).
  • WAR101C.FC6367 (versión con diamantes negros engastados, correa de piel de becerro acolchada).
  • WAR101C.BA0728 (versión con diamantes negros engastados, pulsera de acero negro con tratamiento de carburo de titanio).
  • WAR101A.FC6367 (versión negra, correa de piel de becerro acolchada).
  • WAR101A.BA0728 (versión negra, pulsera de acero negro con tratamiento de carburo de titanio).

Caja negra, realizada en acero 316L con tratamiento de carburo de titanio, diámetro de 41 mm. Bisel negro de acero 316L con tratamiento de carburo de titanio o con 72 diamantes Wesselton blancos o negros engastados con un peso total de casi 1 quilate. Corona negra de acero 316L con tratamiento de carburo de titanio. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Grabado en el dorso Cara Delevingne Edition con cabeza de león acuñada.

TAG Heuer Carrera Cara Delevingne

Hermético hasta 100 metros o 10 ATM.

Movimiento de cuarzo con fecha.

Esfera antracita sol con ventanilla de fecha en las 3 horas. Índices y apliques chapados en oro rosa facetados colocados a mano. Agujas de las horas y de los minutos chapadas en oro rosa con Superluminova blanca. Aguja de los segundos chapada en oro rosa.

Correa Piel de becerro envejecida negra, efecto acolchado con pespuntes en damero de rombos. O acero negro con tratamiento de carburo de titanio. Hebilla desplegable con tratamiento de carburo de titanio y con inscripción TAG Heuer grabada. Firma de Cara Delevingne en oro rosa en el interior de la pulsera.

TAG Heuer FORMULA 1 David Guetta

Cuenta con los atributos del viaje con su función GMT, el símbolo «día-noche» —azul y negro— y los códigos del clubbing, con su imponente pulsera-brazalete.

El bisel de aluminio azul y negro es uno de los elementos más llamativos del diseño de esta pieza. Graduado en 24 horas, de las 6 horas a las 18 horas en azul para las horas del día y de las 18 horas a las 6 horas en negro par las horas de la noche, permite leer el segundo huso horario, función muy útil para que el portador se mantenga conectado con los suyos si es un gran viajero.

reloj TAG Heuer FORMULA 1 David Guetta

La esfera, negra con apliques y agujas azules, teje la metáfora «día-noche»: ¿negro, color de la noche y azul, color del cielo o bien negro eternamente moderno y azul tan actual? Todas las interpretaciones están permitidas.

La pulsera-brazalete, ancha como una correa muñequera, de piel de becerro negra envejecida, utiliza los códigos apreciados por los clubbers. Está inspirada en la desarrollada por Heuer para el ejército en los años 60. Sus acabados cuidados —pespuntes tono sobre tono y hebilla de hebijón negra con inscripción TAG Heuer grabada— le dan el toque final al reloj it más deseado de 2015. La caja de acero con tratamiento de carburo de titanio negro alberga en su interior el calibre 7 Twin-Time, automático con ventanilla de fecha. Y una aguja azul indica el segundo huso horario.

Datos técnicos

Referencia WAZ201A.FC8195.

Caja negra, realizada en acero 316L con tratamiento de carburo de titanio, diámetro de 43 mm. Bisel de aluminio azul y negro con escala GMT. Cristal de zafiro . Grabado en el dorso David Guetta Edition con motivo de damero. Corona enroscada.

Hermético hasta 200 metros.

Esfera negra opalina. Ventanilla de fecha en las 3 horas. Índices y apliques pulidos y colocados a mano con Superluminova azul. Agujas de las horas y de los minutos facetadas y rodiadas con Superluminova azul. Aguja de los segundos con extremo azul. Aguja GMT azul con Superluminova blanca.

Movimiento Calibre 7 automático con funciones de fecha y GMT.

Correa Piel de becerro envejecida negra. Con brazalete. Hebilla de hebijón con tratamiento de carburo de titanio con inscripción TAG Heuer grabada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.