TAG HEUER Formula 1 Special Edition G.E.M.

Un acontecimiento único en la «Cumbre de Europa». Una primera vez: gracias a la marca de relojes suiza TAG Heuer, una estrella de la música china, la compositora, bailarina, música y actriz G.E.M., ha actuado hoy en el famoso glaciar Jungfraujoch para una audiencia de más de 200 fans chinos que han viajado desde China y toda Europa. Sobre un escenario con la forma del logotipo de TAG Heuer construido sobre la nieve, la cantante presentó el nuevo TAG Heuer Fórmula 1, Edición Especial de Acero y Cerámica G.E.M., con un toque de rosa, y cantó sus éxitos más importantes, entre ellos Someday I’ll Fly, Intoxicated y Heartbeat: una auténtica proeza física a tamaña altura.

TAG HEUER Formula 1 Special Edition G.E.M.

G.E.M. es un nombre célebre en China. Un fenómeno generacional en todo el país y el continente asiático. Joven, bella y con talento, con una potente voz y un estilo cuidado, es el epítome del éxito y, con solo 24 años, ya es admirada por toda una generación de jóvenes que se saben sus canciones al dedillo.

Por invitación de TAG Heuer, G.E.M. (que es el acrónimo de Get Everybody Moving) decidió venir a actuar a Suiza. Y, tal y como podía esperarse de ella, su actuación tuvo lugar en un escenario deslumbrante, que ella misma había diseñado hasta el más mínimo detalle con la colaboración de la marca suiza de relojes, de la que es embajadora desde principios de 2015. A su llegada en helicóptero después de un vuelo sobre los Alpes suizos, la recibió Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer.

Como es evidente, nadie pudo resistirse a incluir algunos buenos clichés suizos para coronar este acto único: Boyeros de Berna, músicos tocando el cuerno alpino y la oportunidad de saborear el queso del mismísimo Biver. Para seguir con la diversión, G.E.M. prolongó su actuación bajando del Snowpark del glaciar en tirolina. ¡Su lema sí es #NoTeDerrumbesBajoPresión (#DontCrackUnderPressure)!

Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojes del Grupo LVHM y CEO de TAG Heuer, declaró: «Gracias a su increíble personalidad y contagiosa energía, G.E.M. ha potenciado la capacidad de Tag Heuer de conectar con los jóvenes de China y Asia en general. Hemos organizado con éxito un acto que puede haber parecido extraordinario, gracias a su perseverancia y profesionalidad y a la de los equipos, sobre todo de Jungfraubahnen / Jungfrau Railsways, a quienes me gustaría agradecer su bienvenida. Este acto perdurará en la memoria de nuestros amigos chinos, ya que ha sido organizado en su honor e ilustra la amistad entre nuestros países». 

TAG HEUER Formula 1 Special Edition G.E.M.

Urs Kessler, CEO de Jungfrau Railways, añadió: «Desde 1996, Jungfrau Railways se ha dirigido activamente al mercado chino, y lideró el desarrollo de este mercado turístico en los noventa. En 2002, la empresa hermanó el Jungfrau con su montaña homónima china, el monte Huangshan (Montañas Amarillas). Dos años más tarde, el primer grupo oficial de turistas chino visitó Suiza y el Jungfraujoch: la Cumbre de Europa. Hoy en día, Jungfrau Railways tiene dos representantes propios en China. El acto conjunto con TAG Heuer y G.E.M. permite a Jungfrau Railways seguir fortaleciendo su posición en el mercado chino y transmitir valores típicamente suizos a una audiencia asiática de millones de personas»

Comentar