T-Touch II Lady de TISSOT

Atrévete a explorar el nuevo Tissot T-Touch Lady, una pieza con un estilo único y con características equivalentes a un instrumento deportivo, en tu muñeca. Cuenta con 13 funciones diferentes, accesible a través del contacto de los dedos con la esfera del reloj. El auge de la nueva tecnología táctil hace de esta pieza un accesorio indispensable. El Tissot T-Touch II Lady es la combinación perfecta de la tecnología vanguardista con el encanto femenino, proporcionando funcionalidad y elegancia femenina a las mujeres inteligentes y aventureras, que disfrutan de un estilo de vida lleno acción.

T-Touch II Lady de TISSOT

Cuenta con funciones de brújula, predicción del tiempo, así como con una función mejorada de medición de altitud. Resistente a profundidades bajo el agua de hasta 10 bares (100 metros / 330 pies). Lo anteriormente expuesto hacen de este reloj la mejor compañía para cualquier viaje, ya sea esquiando, en lo alto de una montaña, o explorando el fondo del mar.

Los acabados en nácar y diamante le dan a este reloj el atractivo y la clase que encaja perfectamente hasta con las aventureras más elegantes. Es el perfecto accesorio complementario para destacar durante una noche de cócteles en una terraza o durante una sesión de esquí en los Alpes Suizos. Por primera vez, el T-Touch lady se presenta con una correa de charol negra y una lujosa esfera en nácar negro, proporcionándole al reloj ese brillo y glamur extra que hará juego perfectamente con un sorprendente vestido negro. El reloj también se presenta con brazalete de titanio pulido, correa de silicona blanca o correa de cuero blanco o negro, y con las opciones de esfera con índices o diamantes Top Wesselton, ofreciendo todas las posibilidades para satisfacer los gustos de la mujer actual. Deja brillar cada una de las facetas de tu vida con el nuevo Tissot T-Touch II Lady.

Características
Swiss made
Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL).
Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante.
Caja de titanio antimagnético pulido con bisel giratorio.
Hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies).
Esferas de nácar con índices o diamantes Top Wesselton.
Brazalete de titanio pulido con cierre desplegable con pulsadores o correa de silicona con cierre desplegable con pulsadores o correa de cuero con cierre mariposa con pulsadores.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.