SWATCH Tender Present (GZ300) para San Valentín 2016

De Swatch, con amor, llega TENDER PRESENT (GZ300), justo a tiempo para el Día de San Valentín. El amor es un sentimiento delicado que debe cuidarse con cariño y del que nunca nos cansamos, por eso siempre queremos más. No esperes a decir cómo te sientes,  ¡dilo con Swatch hoy mismo, en el Día de los Enamorados! San Valentín es una de las fiestas favoritas de Swatch! Porque el amor siempre se puede cuidar más y porque siempre se puede tener más.

SWATCH Tender Present (GZ300) para San Valentín 2016


Tender Present es la edición especial para el Día de los Enamorados del año 2016. Su esfera plateada está abierta para dejar ver las coloristas piezas de su movimiento, que están todas conectadas con la rueda motriz (roja y con forma de corazón).  Y para que no se te olvide, hay un mensaje en el reverso de la correa: ¡¡¡Tratar con cuidado!!!(y no nos referimos únicamente al reloj).

TENDER PRESENT abre su esfera plateada para revelar los coloristas elementos que conforman su movimiento. Todos están conectados con la rueda motriz, roja y con forma de corazón, un guiño para que nunca renunciemos a la ternura. Y para que no lo olvidemos, la parte posterior de la correa guarda un mensaje: Handle With Care («Tratar con cuidado», y no nos referimos solo al reloj).

El Valentine Special de este año, TENDER PRESENT, se presenta en una funda de plástico roja transparente decorada con muchos corazones blancos y pequeños símbolos que nos recuerdan que el amor debe cuidarse. Ahora, ¡a repartir amor!

Etiquetas:,

Comentar