SWATCH by Coco Ho

¿Conoce a la Sirenita? No nos referimos a la conocida pelirroja que vive bajo el mar con sus amigos los animales, sino a Coco Ho: la alegre profesional del surf miembro del Swatch Proteam, la deportista rubia de Oahu (Hawái, EE. UU.) que cabalga grandes olas como si nada. SWATCH by Coco Ho (YLZ101), el reloj Sports Special de Coco Ho salido de una brillante concha de las profundidades del océano, está listo para conquistar las playas.

SWATCH by Coco Ho  YLZ101

Como no podía ser de otra forma tratándose del reloj de una princesa marina, el modelo es la personificación de la feminidad y del amor de Coco por los tonos rosa: una correa de silicona de color rosa claro con un estampado grabado de escamas de pez rodea la muñeca como si fuese la cola de una sirena; la esfera rosa satinada con impresiones plateadas refleja los rayos del sol en la superficie del mar, y la resplandeciente presilla plateada remata este majestuoso look. Tampoco podemos olvidarnos de la firma personal de Coco, las letras «XO» (besos y abrazos) en el extremo de la cola, es decir, de la correa.

«Me entusiasmaba crear un reloj que combinase el deporte y la feminidad, algo que fuese deportivo y chic al mismo tiempo. Mi sueño era tener un reloj que pudiese usar tanto en el mar como en la calle», declara.

Este modelo, el compañero ideal para pasar un día soleado en la playa, se presentará durante el Swatch Women’s Pro Trestles 2016 en California (EE. UU.), donde esperamos que no sea la única corona que reciba Coco Ho.

Etiquetas:,

Comentar