Superocean 42 White Water de BREITLING

El espíritu Breitling causará otra vez sensación con una nueva versión del Superocean 42 totalmente blanca, de la esfera a la correa, pasando por el bisel. Este reloj de submarinismo con temple de acero –ultrarrobusto, ultradeportivo y estanco hasta la fabulosa profundidad de 1.500 m– se ha consolidado como un campeón de la fiabilidad en la muñeca de los amantes de las sensaciones fuertes.

Superocean 42 White Water de BREITLING

Ahora, en su nueva versión White Water seducirá a todas las mujeres que quieran combinar estilo y rendimiento, audacia y excelencia. Esta serie especial de aspecto fresco y original, disponible exclusivamente en las Boutiques Breitling, cuenta con un movimiento automático con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

El bisel giratorio unidireccional sobremoldeado de caucho blanco y la esfera en relieve están decorados con cifras de un estilismo dinámico. El grueso cristal de zafiro ha sido sometido a un tratamiento antirreflectante en ambas caras. La corona de rosca está protegida por potentes refuerzos laterales y una válvula de seguridad permite equilibrar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja. Todo eso permite afrontar las olas con toda la confianza y atravesar las modas sin perder la elegancia.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.