Summer in Provence de FABERGÉ

Última creación de los talleres Fabergé, el reloj de Alta Joyería Summer in Provence ha sido concebido como una corona de flores trenzada para un cálido mediodía del sur de Francia. Dibujando un fascinante entrelazado de lazos preciosos, diamantes y esmeraldas enlazan las piedras finas de colores y las flores delicadas, esculpidos uno a uno en la dura piedra. Dos pequeñas y ligeras bandas en esmalte ondulan sobre la pieza y la rubrican con el nombre Fabergé. Otras, en engaste nieve de piedras preciosas, corren sobre la esfera para envolver la caja. Todo suavidad, el brazalete, cosido de diamantes hilvanados entre ellos como las perlas de un collar, enlaza la muñeca. En medio, una guirnalda de pequeñas flores ondea sobre todo el largo. Finalmente, un calibre manufactura late en el corazón de este poema de colores para insuflarle vida. Serie limitada a 5 ejemplares.
 Summer in Provence de FABERGÉ

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco (18K). Diámetro de 37 mm. Engaste: 374 diamantes, 17 turmalinas Paraiba, 10 esmeraldas (2,81 q). Cristal abombado y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos.
Esfera de oro (18K) 332. Engaste: diamantes, 19 turmalinas Paraiba, 15 esmeraldas (1,87 q). Flores de nácar Hojas de crisoprasa.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 3000, 28.800 alt/h, masa en oro 18K grabada a mano y engastada con 14 diamantes (0,03 q), reserva de marcha de 50 horas.
Brazalete en oro blanco 18K. Engaste: 93 diamantes engaste cerrado, 144 diamantes sobre anillos, 10 esmeraldas (10,58 q). Flores de nácar Hojas de crisoprasa.

Comentar