Stardance: reloj con diamantes del espacio de LOUIS MOINET

El reloj Stardance cuenta con una espectacular complicación de fase lunar creada a partir de un fragmento finamente elaborado proveniente del meteorito Enstatite EH3. Este raro pedazo de roca espacial cuenta con nano-diamantes y se cree que se formaron en las colisiones cósmicas que ocurrieron hace millones de años, anteriores a la formación de nuestro sistema solar. Rodeado de un cielo nocturno de aventurinas, el fragmento de meteorito representa la luna, por lo que esta complicación relojera especialmente deslumbrante, hacen del Stardance el primer reloj en el mundo que contiene diamantes interestelares. Edición limitada de 365 piezas.

Stardance: reloj con diamantes del espacio de LOUIS MOINET

Especificaciones técnicas

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño. Fase lunar. Indicador día y noche, evocada por fases de la luna y el sol en forma de pequeños segundos, así como la luna y el sol en la decoración del rotor.

Caja diseño original de Louis Moinet en titanio grado de pulido 5 y cerámica blanca; medidas, 35,60mm x 12,10mm. Bisel engastado con seis cabujones o bisel engastado con 6 zafiros y 54 diamantes Top Wesselton VVS. Dos cristales de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera protegida con siete tornillos, grabada con el número individual y logotipo Louis Moinet.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Esfera de nácar genuino con decoración Côtes du Jura. Agujas centrales rodiadas Gouttes de Rosée. Pequeños segundos con forma solar a las 6.

Movimiento exclusivo automático desarrollado por Louis Moinet por Concepto, frecuencia: 28.800 vph / 4 Hz, reserva de marcha de42 horas, 28 rubíes, volante Glucydur. Rotor Louis Moinet con diseño adornado indicador día/noche, decoración sol/luna.

trasera Stardance: reloj con diamantes del espacio de LOUIS MOINET

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo de Louisiana con forro de piel de cocodrilo, ancho de 18 mm entre las asas. hebilla desplegable doble en titanio grado 5 y acero inoxidable 316L.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.