Sparkling Moon de ANGULAR MOMENTUM

Martin Pauli presenta su nueva creación, el modelo Sparkling Moon. Los modelos de esta colección se caracterizan por la caja y esfera tratadas con polvo y purpurina de diamantes, confiriéndoles su brillo característico.

Sparkling Moon de ANGULAR MOMENTUM

El nuevo reloj de pulsera para mujer no es una excepción y, además, la esfera se cubre con esmalte brillante “Urushi” esmalte y sembrado de diamantes y polvo de diamante. El disco en el centro de la esfera está decorado con la misma técnica; también tiene una luna luminosa gracias al esmalte Lumineuse.

El disco salta una vez al día, a las 12, que marca la Luna llena. En el “6” la posición del disco muestra la media luna. El disco giratorio de las horas también es negro lacado con Urushi y con incrustaciones de purpurina de diamante. Aparte de los 2 discos, la esfera tiene el punto de hora brillante y las agujas con corte de diamante tipo esqueleto de acero, hechas a mano de estilo.

La caja está hecha de acero inoxidable 1.4435NcU Staybrite pulido y se suministra con un cristal de zafiro. La corona de acero inoxidable 1.4435NcU Staybrite, está equipado con capuchon de ónice.

Movimiento de remonte manual calibre FHF 96. Trasera de cristal de zafiro.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.