Snow Leopard Maria Höfl-Riesch de HUBLOT

Hublot ha estado desde siempre ligado a la montaña y al esquí, por sus orígenes, por supuesto, y por su cultura suiza fuertemente arraigada en sus valores, pero también por su importante vinculación con el mundo del deporte en general… La conexión entre la esquiadora Maria Höfl-Riesch y los dirigentes de Hublot Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe en octubre de 2010 fue instantánea. Desde entonces, como embajadora de la marca y en la cima de su carrera –es doble campeona olímpica y doble campeona del mundo–, Hublot le rinde homenaje con un reloj creado especialmente para ella: un Big Bang “Snow Leopard” de cerámica blanca como la nieve, con la esfera engastada con 8 diamantes y limitado a 50 ejemplares.

reloj señora cronógrafo Snow Leopard Maria Höfl-Riesch de HUBLOT

Maria Höfl-Riesch explica por qué eligió este modelo en concreto: “El leopardo de las nieves es mi animal favorito, tenemos un carácter parecido. Es un solitario, pero también un
luchador que irradia una fuerza serena. Por desgracia, está en peligro de extinción y actualmente solo quedan unos pocos ejemplares. Estoy muy contenta de que Hublot haya creado el reloj con esta inspiración, y me llena de orgullo que lleve mi nombre.”

Hublot ha tejido fuertes lazos con el esquí de competición. En 2011, la marca ya era “Cronometrador oficial” del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino en Garmisch-Partenkirchen. Asimismo, patrocina al mejor esquiador de fondo del mundo, el suizo Dario
Cologna, y también ha establecido asociaciones con Verbier SPORT+ (Escuela de esquí y TéléVerbier), la Oficina de Turismo de Zermatt y la Escuela de esquí de Courchevel para fomentar la transmisión y el relevo a las nuevas generaciones, lo que reafirma su profunda estima por los valores que tienen que ver con respetar y compartir.

Especificaciones técnicas

Referencia 341.HX.7717.NR.MRI13.
Caja Big Bang – 41 mm de diámetro – Cerámica blanca.
Bisel Cerámica blanca con 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidosbloqueados.
Esfera Estampado de leopardo con chatones con engaste de 8 diamantes.
Agujas Rodiadas, facetadas, pulidas.
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior.
Bisel oreja Resina composite blanca.
Inserciones laterales Resina composite blanca.
Fondo Acero – Firma de Maria Riesch en el cristal de zafiro.
Corona Acero con inserción de caucho blanco.
Pulsadores Acero con inserciones de caucho blanco.
Hermeticidad 10 atm o 100 metros aprox.
Movimiento HUB4300 cronógrafo mecánico automático.
Correa Tela vaquera con estampado de leopardo de las nieves, cosida sobre caucho blanco.
Cierre Hebilla desplegable de acero.

Comentar