Serpent Bohème & Reflet Or de BOUCHERON

Introducida en 1968, la colección Serpent Bohème se distingue por su original estilo vintage. La colección se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y los cambios reinventándose a sí misma, tal y como una serpiente se mueve y cambia de piel. El reloj Reflet es uno de los modelos icónicos de Boucheron y refleja la fuerza creativa de la Maison durante la década de 1950. Gérard Boucheron, nieto de Frédéric y creador de esta pieza atemporal dijo de él: «Cuando miro mi Reflet, no estoy mirando la hora, sino mi reloj”.

BOUCHERON Serpent Bohème

BOUCHERON Serpent Bohème

Exquisitos, ligeros y ultra femeninos, estos nuevos modelos encarnan el espíritu bohemio – la libertad de las mujeres independientes, de mente abierta que cuestionan el mundo.

Aquí, dos gotas – una nueva visión de la cabeza de la serpiente – rodean la pequeña caja para crear un brillo único en la muñeca. El amor, la protección y la suerte se combinan con el savoir-faire de la joyería.
Con esfera disponible en oro blanco o amarillo, y pulsera en oro o satén, Serpent Bohème se adapta al gusto y estilo de cada mujer proporcionando un look elegante y contemporáneo.

Movimiento de cuarzo de alta precisión, que resiste hasta 30 metros (3 ATM) de agua. Diámetro de la caja de 18 mm.

BOUCHERON Reflet Or

Relanzado en 2014, el Reflet de hoy es inmediatamente reconocible por sus líneas limpias y su extraordinaria luminosidad. El Reflet Or reúne todos los elementos clave que han hecho de esta emblemática pieza un éxito.

Con sus Dobles Godrons en oro amarillo (750/1000) con diamantes, Reflet Or es la encarnación de la elegancia y la sofisticación. Refleja una luz brillante que realza su aspecto exquisito. La esfera lacada en blanco, se acompaña de agujas de oro y marcadores representados por 8 bastones de oro ultrafinos y 4 números romanos. Una sello secreto en forma de holograma que representa la columna Vendôme recuerda a todos los que lucen el reloj Reflet que llevan París con ellos dondequiera que vayan.

BOUCHERON Reflet Or

Movimiento de cuarzo de alta precisión, que resiste hasta 30 metros (3 ATM) de agua. Correa de piel de becerro color negro, cierre invisible y sistema de correas intercambiables.

Precio, 12.950€.

Comentar