Secret de la Reine de BREGUET

El nuevo reloj de Breguet, llamadado “Secret de la Reine”, es la manera de la marca de rendir homenaje al arte de la talla de cameo (una técnica tradicional de la escultura en la superficie de una cáscara). Este reloj de dama excepcional se inspira en el famoso retrato de la reina de Francia llamado “Marie-Antoinette à la rose”. Está adornado con un hermoso grabado rosa cameo, que en la tradición de los relojes secretos, revela la hora. Las habilidades en fijación de joyas de la compañía también se usan ampliamente y se muestran en la esfera y caja.

reloj señora Secret de la Reine de BREGUET

Especificaciones técnicas

Referancia: GJ24BB8548DDC3.

Caja redonda de oro blanco de 18 quilates. Cameo floral esculpido y decorado en oro blanco engastado (pavée) con 431 diamantes talla brillante, girando sobre un eje para mostrar la hora.

Esfera (lateral) chapada en oro engastada con 48 diamantes. Esfera chapada en oro engastada con 116 diamantes talla brillante. Medallón Breguet en nácar blanco a las 12 horas. Agujas Breguet.

Movimiento automático, numerado y firmado Breguet, calibre 586, 29 rubíes, 38 horas de reserva de marcha, espiral plana de silicio, frecuencia de 3 Hz.

Correa de cuero al calor plisada con hebilla desplegable empedrado de 26 diamantes talla brillante.

Peso total aproximado de los diamantes: 3,6 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.