Secret de La Reine de BREGUET

Un nuevo reloj se incorpora a la colección Alta Joyería de Breguet. Si Breguet tiene un lugar especial en nuestro patrimonio cultural es porque su fundador, A.-L. Breguet (1747-1823), estableció el patrón por el que la mejor relojería ha sido juzgada desde entonces. Actualmente, sus herederos en Breguet siguen convirtiendo cada reloj en un modelo de supremo arte relojero. Breguet se convirtió en el relojero indispensable para las élites científicas, militares, financieras y diplomáticas de la época. Sus relojes dominaron las cortes de Europa. Para sus clientes más distinguidos, Breguet diseñó sus piezas más notables, anticipando el reloj de pulsera en dos siglos para Caroline Murat, reina de Nápoles, en 1810. Recibió muchos honores en reconocimiento de su enorme contribución a la relojería. Nombrado miembro del Comité de Longitud como fabricante de cronómetros para la Armada, ingresó en la Academia de Ciencias y recibió la Legión de Honor de manos de Luis XVIII.

reloj Secret de La Reine de BREGUET

Especificaciones técnicas

Caja de oro blanco de 18 quilates. Motivo floral en camafeo grabado a mano y motivo nudo de oro blanco 18 quilates engastado con 432 diamantes talla brillante (aprox. 3,69K), fijados sobre un eje giratorio que revela la hora. Realce engastado con 48 diamantes talla brillante (aprox. 0,101K).

Esfera de oro plateada constelada con un engaste tradicional de 116 diamantes (aprox. 0,321K). Incrustación de un medallón Breguet de nácar blanco situado a las 12h. Agujas BREGUET de “manzana vaciada”.

Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Cal. 586. 6 ¾ líneas. 29 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Escape de áncora suizo en línea. Espiral de silicio. Frecuencia 3,0 Hz.

Pulsera de cinta de oro blanco.

Referencias:
– GJ24BB8548DDCJ99 en oro blanco.
– GJ24BR8548DDCJ9 en oro rosa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.