SCHWARZ ETIENNE Fiji Floral Seconds

El primer reloj de señora de SCHWARZ ETIENNE se aleja por completo del concepto de editar diseños masculinos con dimensiones femeninas. La subesfera del segundero pequeño, situada a las 6 horas, confiere dinamismo a la esfera gracias a un diseño entramado abierto colocado sobre un disco giratorio. Este reloj es una sutil confirmación de que la mujer se interesa por el mecanismo de sus relojes tanto como por el diseño.

SCHWARZ ETIENNE Fiji Floral Seconds

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento Calibre automático de manufactura ASE 200.00, con microrrotor, puentes con patrón rayos de sol y puente del volante con guilloché. 21 600 vph y reserva de marcha de 86 horas. Funciones: Horas, minutos y disco del segundero con un dinámico motivo floral.

SCHWARZ ETIENNE Fiji Floral Seconds

Caja en acero inoxidable, 38 x 10,76 mm de grosor, con corona de acero inoxidable con diamante VS de 0,02 quilates engastad.

Resistencia al agua hasta 50 metros (5 bares/165 pies).

Esfera de latón de color salmón claro o negro con índices en forma de lágrima plateados, agujas con tratamiento de rodio de color azul y SuperLumiNova.

SCHWARZ ETIENNE Fiji Floral Seconds

Dos correas con cada reloj: la versión con la esfera negra viene acompañada por una correa negra y una correa de color rubí con forro gris plateado. La versión con la esfera salmón claro viene acompañada por una correa de color azul claro y una correa marrón con forro gris plateado. Cierre desplegable de acero inoxidable con el logotipo de SCHWARZ ETIENNE.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.